Quien, ...

Gálatas 3: 1 ¡Qué tontos son ustedes, gálatas! ¿Quién los embrujó? Yo les pinté claramente, con palabras, la muerte de Jesucristo en la cruz. PDT. pues resultaron ofreciendo a sus propios hijos e hijas como sacrificio a esos demonios. Salmo 106: 37. PDT. 3Algo así pasaba con nosotros cuando todavía no conocíamos a Cristo: los espíritus que controlan el universo nos trataban como si fuéramos sus esclavos. Gálatas 4: 3. TLA.
 
... los embrujo?, su necedad así lo explica, están obnubilados, están hechizados, están "narcotizados" por la exudación que emana del infierno e inunda la superficie de "este mundo", "estoy perplejo", porque tan pronto; pues solo han "pasado unas cuatro, cinco décadas" desde que la Obra de redención y salvación fue consumada por Mi Unigénito; que vino al "mundo", entrando a través de la dignidad del pesebre, en el que las "manos sucias" de los seres humanos no habían manipulado lo que es Mío.
 
Nadie pudo "manosear" la sagrada persona del Redentor; el heno y madera como cuna "natural", la tibieza proveniente del aliento de los animales, La Presencia del Padre en las personas de José y María, la reverencia del universo físico y espiritual; la estrella que guio a los mas sabios y poderosos humanos, llamados reyes y "magos" por su sabiduría, los sencillos, humildes pastores que acompañaron de rodillas a los reyes para hacerse uno con los ejércitos celestiales, que reverentes adoraban a su Creador y Dios, declarando su Gloria y señalando la paz para los hombres de buena voluntad.  
 
2 de Corintios 5: 17/18 17Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!  18Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él. NTV. 19¡Oh mis hijos queridos! Siento como si volviera a sufrir dolores de parto por ustedes, y seguirán hasta que Cristo se forme por completo en sus vidas. Gálatas 4: 19. NTV.
 
Hasta que Mi Hijo sea formado en sus corazones, sufro dolores de parto, porque si Cristo Jesús no nace en genuinos pesebres, El solo ha de ser pretexto para las "fiestas" que los seres humanos ofrecen a los demonios, se trata solamente de un cambio de disfraz, los aberrantes por exactos disfraces que describen el infierno que usaron en octubre, ahora son rojos, verdes, "multicolores", en envolturas que contienen el mismo truco y trato que les es "regalado" a los niños,
 
en medio de "la magia de la temporada", que usa satanás arteramente para esclavizar a los niños, principales motivos del Amor del Padre que les Regala la Salvación, pues es por Gracia, es el Regalo de Dios, que fructifica  recibiendo, es decir permitiendo que Cristo Jesús, nazca en sus sagrados corazoncitos, sostenidos por su padres que ahora son Salvos, pues antes fueron "sentados en las rodillas" del duende vestido de rojo, rodeados de "monos", los elementales vestidos de verde.  
 
Galtas 4: 4/7  4Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. 7Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV.
 
Hacer caer en idolatría, a al gente, es la mayor ganancia que logra el reino de las tinieblas pues la idolatría es imperdonable ante Dios, los idólatras como santanas son los que aumentan la "población en el infierno", pues es el pecado imperdonable, meditemos por un momento en lo que sucede en el orden espiritual, cuando un niño, es llevado por "sus propios papas", ante el estrado del demonio sin que pueda hace nada para evitarlo, y así como Eva, que solo fue invitada para que comiera, pues
 
satanás no la obligó a comer prohibidamente; los papas "sacrifican a sus hijos a los demonios, "acomodándolos", en algunos casos en medio de lagrimas de auxilio, en las "rodillas del dios de este mundo, consumándose el pacto de esclavitud en que "tienen que pagar", como sello en el documento que sin saberlo han firmado "los adultos" en contra de los infantiles niños, que serán herederos de la misma maldición de "sus padres", en sus propios hijos cuando "les lleguen".
 
1 de Juan 5: 16/21 16Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño.
 
19Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT.21 Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. NTV.[c]
 
Dar lugar y ser participes de las fiestas que se celebraban, mientras Cristo Jesús avanzaba hacia el monte de la calavera, en cumplimiento de "Su Misión", nos presenta a la multitud de seres humanos, insensibles ante el Amor que les Hera manifestado, como ultima oportunidad para pasar de muerte a vida: la gigante masa de seres humanos prefirió la muerte aderezada con el jolgorio, de las fiestas de la pascua, las comidas las bebidas, los contoneos de los cuerpos que abrevan la lujuria y que llaman
 
bailes, los mantuvo cauterizados de conciencia, mirando desde sus estancias, la figura de un "hombre", que cargaba con la cruz que "ellos" debían cargar; los seres humanos del hoy, repiten por temporadas la misma escena, solo que lo hacen frente a "montajes" que escenifican la "época", con algo que llaman pesebre, formado por figuras de diferentes materiales, a las que miran de lejos, mientras se contonean abrevando lujuria, comiendo o careciendo, cauterizados de conciencia.
 
Isaías 66: 7/9 7»Ella dio a luz antes del trabajo de parto.  a luz al hijo antes de que le dieran los dolores. 8¿Quién ha escuchado algo así y visto algo semejante? ¿Nace una nación en un día? ¿Nace un pueblo en un momento? Tan pronto como Sion entró en trabajo de parto, ella también dio a luz a sus hijos. 9¿Abriré el vientre sin dejar dar a luz?», dice el SEÑOR. «¿Voy a cerrar el vientre, siendo que soy el que hace dar a luz?», dice tu Dios. PDT.

Entradas populares