En pos, ...

Marcos 10: 21/22 21Jesús lo miró y, con mucho amor, le dijo: «Una cosa te falta: anda y vende todo lo que tienes, y dáselo a los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Después de eso, ven y sígueme.» 22Cuando aquel hombre oyó eso, se afligió y se fue triste, porque tenía muchas posesiones. RVC. 24Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6: 24 JVS.
 
... de ti y no de Mi, sigues tu camino rechazando seguirme, solo te obedeces a ti mismo, estas incapacitado para obedecerme, porque "siempre" has obedecido al diablo; al venir a Mi tuviste la oportunidad, de hacer realidad el "hasta hoy", terminando el fuero pecaminoso en que has fundado tu existencia, para comenzar a vivir, Vida que es tuya, que está fundada en la Santidad y que será posible obedeciéndote, siguiendo el Camino por el que tu transitas; declinaste la oportunidad de "poner la cruz como hito" que da por terminada la existencia humana basada en el pecado, para iniciar la vida basada en la santidad.
 
Marcos 1: 16/20 16Y pasando junto al mar de Galilea, vio a Simón, y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 17Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. 18Y luego, dejadas sus redes, le siguieron. 19Y pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo, hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en el navío, que aderezaban las redes. 20Y luego los llamó; y dejando a su padre Zebedeo en el barco con los jornaleros, fueron en pos de él. JVS.
 
Volvemos a estar en el lugar al que fue llevado el líder judío fariseo, y la Mirada del Creador nos inunda con su Amor; sitiados por nuestra propia justicia, escuchamos su voz: estas muy bien ejercitado con las prácticas que le dan nombre a tu grupo religioso, lo haces muy bien, la agenda con que rutinizas la múltiples "repeticiones" que te hacen "sentir tan fuerte", son muy reconocidas entre tus "correligionarios", tanto que te envidian y están haciendo planes para unirse a tu grupo; quieren  parte de lo que ven en ti, de tus "músculos religiosos", de todo lo que "tienes" y nos dejas ver cuando llegas al lugar de tus practicas, te ves tan "radiante" como un gladiador.
 
Lucas 9: 22/23  22y les dijo: El Hijo del Hombre debe padecer mucho, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.”  23Y a todos les decía: “Si alguien quiere seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. NBLH. El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. 2Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. 1 de Timoteo 4: 1/2. PDT.
 
Y Cristo Jesús continua: ¿en verdad me estas siguiendo, en verdad te mantienes en pos de Mi, en verdad marcas cada paso con la certeza de que es el camino a la vida eterna? ¿puedo ver las marcas de  tu cruz aquella que es tu equipaje, el que escogiste cuando decirte seguirme?  ¿hay algo que indique en tu mente que me estas siguiendo, cuando en realidad vas en pos de ti mismo?  ¿sabes con integridad para que y para quien haces lo que registra tu "agenda"? ¿hay algo en tu estilo de "vida" que contradiga lo que afirmas cuando dices ser mi seguidor, cuando dices ser cristiano?   ¿ tengo que repetir el mismo desafío que le plantee al líder rico; "una cosa te alta, anda saca todo lo que ocupa mi lugar en tu corazon y sígueme"? 
 
2 de Corintios 4: 8/11 8Nos acosan por todas partes, pero no hasta el punto de abatirnos; estamos en apuros, pero sin llegar a ser presa de la desesperación; 9nos persiguen, pero no quedamos abandonados; nos derriban, pero no consiguen rematarnos. 10Por todas partes vamos reproduciendo en el cuerpo la muerte dolorosa de Jesús, para que también en nuestro cuerpo resplandezca la vida de Jesús. 11En efecto, mientras vivimos, estamos de continuo en trance de muerte por causa de Jesús para que, a través de nuestra naturaleza mortal, se haga manifiesta la vida de Jesús. BLP.
 
Esta claro siervo bueno y fiel, el cuestionario aplicado, no te corresponde, no es para ti, pues tu eres como Yo, pues eres el lugar de mi habitación, eres la vida que le da honra gloria y honor a Mi Padre, por el poder del Espíritu Santo, eres el evangelio que vive reflejando Mi propio Estilo de Vida, eres vida con identidad, con carácter que se edifica en la media de tu participación en la manifestación de Mi Persona al mundo que me niega; tus sandalias son prueba del camino en que transitas, tus pasos, son pasos de avance hacia la eternidad en que viviremos como uno solo unidos al Padre Celestial, que te espera anhelante en el mismo Amor con el te fortalece ahora.
 
2 de Corintios 13: 3/8 3ya que están exigiendo una prueba de que Cristo habla por medio de mí. Él no se muestra débil en su trato con ustedes, sino que ejerce su poder entre ustedes. 4Es cierto que fue crucificado en debilidad, pero ahora vive por el poder de Dios. De igual manera, nosotros participamos de su debilidad, pero por el poder de Dios viviremos con Cristo para ustedes. 5Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos. ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que fracasen en la *prueba! 6Espero que reconozcan que nosotros no hemos fracasado. 7Pedimos a Dios que no hagan nada malo, no para demostrar mi éxito, sino para que hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fracasado. 8Pues nada podemos hacer contra la verdad, sino a favor de la verdad. NBD.  

Entradas populares