¿Y ahora, ...

Juan 6: 66 66Desde entonces muchos de sus discípulos le volvieron la espalda y ya no andaban con él. Así que Jesús preguntó a los doce: CST.
 
... que?, que sigue ante la inimaginable realidad de los hechos con los que la humanidad "casi completa", es participe de la  instalación de la abominación desoladora, el horrible sacrilegio, que mediante "decreto" profanó el templo diseñado y creado por Dios para ser el lugar de su habitación, y lo han hecho el nido roñoso en el que inclinada la gran prostituta aguarda a cada "cliente", para conocerlo-para acostarse con el- y lograr hacerlo idéntico a ella, para prostituirlo contaminándolo quizás para siempre, pues su prostitución es tal que "desea ardientemente", toda clase de inclinaciones-aberraciones- exacerbando el deseo que hiede desde lo profundo del infierno causando el caos de identidad, el aquelarre de palabras pronunciadas que dicen; "del mismo sexo", sin tener la mas remota idea de la aterradora condenación que atraen, por tratarse de Palabras que solo puede pronunciar el Creador.
 
1 de Corintios 6: 16/20 15 ¿Acaso no saben ustedes que su cuerpo es parte del cuerpo de Cristo? ¿Y habré de tomar yo esa parte del cuerpo de Cristo y hacerla parte del cuerpo de una prostituta? ¡Claro que no! 16 ¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: «Los dos serán como una sola persona.» 17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él. 18 Huyan, pues, de la prostitución. Cualquier otro pecado que una persona comete, no afecta a su cuerpo; pero el que se entrega a la prostitución, peca contra su propio cuerpo. 19 ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, 20 porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo. DHH.  
 
Aquella multitud de "cristianos"-discípulos de Cristo Jesús-que lo espiaban por donde quiera que iba, le dieron la espalda para demostrar lo que realmente eran; el abierto y deliberado desafío con el que lo rechazaron, demostró que en verdad eran "cristianos apostatas", como lo explica Dios en su palabra la Biblia, eran sus opositores eran y son los anticristos que llegaron al colmo de preferir su ancestral perversión, la crónica y desbastadora enfermedad que por crónica es incurable; la muerte causada por la transgresión en que la creación es burlada emponzoñándose en la esquizofrenia espiritual que convierte en depravación la cordura armónica en que el Amor asignó función y propósito conforme a la identidad de todo lo creado principalmente de la obra mas preciada y grande de las manos de Dios; el hombre y la mujer dotados de todo lo que El Creador considero suficiente para hacerlos a su imagen y semejanza.
 
Juan 6: 66/67 66Desde entonces, muchos discípulos suyos se volvieron atrás y ya no andaban con él. 67Jesús preguntó a los Doce: — ¿También vosotros queréis dejarme? BLP.
 
Quien es quien en este mundo que por imitación de lo que hacen los que fueron llamados a ser el pueblo, la iglesia, la familia de Dios asentada en el lugar de promisión que fue semblanza de la tierra prometida, tierra de abundancia, en que fluye leche y miel, tierra en que ocuparon casas que nunca construyeron y fueron dueños de haciendas que nunca cultivaron, los que puse por cabeza y no por cola, los que prestaban sin tener que pedir prestado a nadie, los que fueron benditos en el entrar y en el salir, los que hicieron huir pero jamás huyeron, los que por ser reconocidos como cristianos que invocaban el nombre del Señor eran temidos y odiados por las demás sociedades y el sistema religioso, los que como pioneros compartieron la "casa grande", con los "dueños del lugar" y llenaron las mesas de viandas de bendición para rendidos ante su Señor dar Gracias, los que traicionaron la herencia pura de Cristo Habitando en el corazon, cediendo el lugar Santísimo a los demonios.-Deuteronomio 28: 1/14-
 
Romanos 1: 25/32 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea.
26 Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. 27 De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación. 28 Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. 29 Esta gente se mantiene haciendo toda clase de injusticia, corrupción, codicia y maldad. Viven llenos de envidia, asesinatos, peleas y fraudes. Siempre están pensando mal de los demás. Son unos chismosos; 30 hablan mal de los demás. Odian a Dios, son insolentes, orgullosos, vanidosos, inventan maldades y no obedecen a sus padres. 31 Son insensatos, no cumplen sus promesas, son insensibles y no tienen piedad de nadie. 32 Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso. PDT.
 
"¿También vosotros queréis dejarme?", es la pregunta que Cristo Jesús hizo a sus discípulos, a la iglesia en cierne; la pregunta confrontaba intensamente la autenticad de su profesión de fe; El Señor abrió la posibilidad para que saliera a la luz su simpatía por el estilo de "vida" de los que le dieron la espalda, quedo abierto el sofisma en que podrían haber dicho; "bueno Señor, nosotros nos quedamos contigo, pero creemos que lo que ellos hacen esta bien, simpatizamos con su pecado, y entendemos que hayan decidido ser tus enemigos"; esta paráfrasis identifica al falso creyente, al relativo viviente espiritual que nos hace repetir las palabras que un siervo del Señor pronunció en los 1800 en Inglaterra; "¿cual será la sentencia del cristiano apostata cuando su alma comparezca delante de Dios?"; los religiosos enclaustrados dentro de los limites de su organización a la que conocen, muy bien, solo que no están seguros que quieren decir cuando pronuncian la palabra dios.
 
Romanos 1: 32 32 Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso. PDT. 31 Sus tropas se dedicarán a profanar el santuario y la fortaleza, y suspenderán el sacrificio continuo y en su lugar pondrán la abominación desoladora. 32 A los que violen el pacto él los seducirá con engaños, pero el pueblo que conoce a su Dios se le opondrá con todas sus fuerzas. Daniel 11: 31/32 RVC.  37 «Dentro de poco, el que va a venir, vendrá; no tarda. 38 El aprobado por Dios, vivirá por la fe; pero no me agradará si por temor se vuelve atrás». [a] 39 Pero nosotros no somos de los cobardes que se vuelven atrás y se pierden, sino de los que se salvan por su fe. Hebreos 10: 37/39 PDT.

 

Entradas populares