Es por, ...

Mateo 13: 25/30 24Entonces Jesús les contó otra historia: «El reino de Dios es como un hombre que un día sembró buena semilla en su campo. 25Pero por la noche, cuando todos estaban durmiendo, vino su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y luego se fue. 26Cuando el trigo creció y dio sus granos, también creció la mala hierba. 27Entonces los siervos del dueño de la cosecha se acercaron a él y le dijeron: “Señor, usted plantó semillas buenas, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué hay hierbas malas?” 28Él les dijo: “Eso lo hizo un enemigo mío”. Los siervos preguntaron: “¿Quiere que salgamos y quitemos la mala hierba?” 29El dueño dijo: “No, porque cuando estén arrancando la mala hierba también pueden arrancar el trigo. 30Dejen que ambos crezcan juntos hasta el día de la cosecha. Cuando llegue ese día, les ordenaré a los que recogen la cosecha que primero recojan la mala hierba y hagan un bulto para quemarlo y que después pongan el trigo en mi granero”». PDT.
 
... el "trigo", He dispuesto que el sol, y todos los componentes del "clima", obren en armonía para que él, el "trigo" cuente con todo lo previsto cuando lo diseñé, cuando lo creé, ese punto de equilibrio entre la eternidad y la lógica del transcurrir a que esta sujeto, en tanto llega el tiempo de la convergencia del tiempo "climático", con Mi tiempo, aquel "tiempo", que no lo es, porque en verdad es el sin limite estado en que disfrutaremos del orden en que Yo Vivo, en que viviremos sin que estorbe ya mas el escenario en que solo cuentan las apariencias que son "miradas de lejos", vistas con el catalejo social y religioso, que es incapaz de diferenciar entre el trigo y la maleza.
 
Mateo 5: 43/45  43»Ésta es otra orden que dio Moisés hace muchísimo tiempo: “Amen a su prójimo y odien a su enemigo”. 44Pero ahora yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los maltratan. 45Así demostrarán que actúan como su Padre Dios, que está en el cielo. Él es quien hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos. Él es quien manda la lluvia para el bien de los que lo obedecen y de los que no lo obedecen. TLA. Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. 2 de Pedro 2: 1/3 DHH.
 
El concierto universal sucede por causa del "preciado trigo", los sistemas y constelaciones del que forma parte esta "cuna" que conocemos como tierra, obedece por nombre y por la función que le fue asignada por el Creador para conservar la mas grande obra que El Ha Realizado, y por la que ha "invertido" sin reserva hasta el mas elevado "tesoro", el centro de su Corazon, la esencia del amor, su Unigénito, El que es Imagen exacta de lo que Dios Es, se entregó para descifrar lo que "hijo es" y ser hijos como El Es Hijo, para que los hijos se conozcan porque conocen a su Padre, Padre al que pueden llamar Padre, porque El Hermano Mayor se lo enseño. 
 
2 de Pedro 3: 3/9 3Sobre todo, quiero recordarles que, en los últimos días, vendrán burladores que se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos. 4Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».5Deliberadamente olvidan que Dios hizo los cielos al ordenarlo con una sola palabra y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua. 6Luego usó el agua para destruir el mundo antiguo con un potente diluvio. 7Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios. 8Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido, quiere que todos se arrepientan. NTV.
 
Somos todos parecidos pero no somos iguales, prueba de las diferencias es mi Propia diferencia, mi propia elevada estatura respaldada por el prestigio del que gozo; la capacidad que tengo para "socorrer a los inferiores" que tratan de parecerse a mi, porque se niegan a aceptar lo diferente que soy y lo bueno de mi intención cuando extiendo la mano para "limosnearlos", con deliberada intención de someterlos a depender de mi; quien podría decir que no soy trigo, sino maleza, si le participo de mis sobras a todos los que no "tienen la suerte", que yo tengo; quien podría decir que soy maleza y no trigo, si "toda mi vida", ha sido fruto, de este mi orgullo, despótico y soberbio.
 
Filipense 2: 1/3 ¿Hay algún estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe algún consuelo en su amor? ¿Tenemos en conjunto alguna comunión en el Espíritu? ¿Tienen ustedes un corazón tierno y compasivo? 2Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito. No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. NTV.   Hermanos míos, ustedes que tienen fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo, no deben hacer diferencias entre las personas. Puede darse el caso de que al lugar donde ustedes se reúnen llegue alguien vestido con ropa elegante y con anillos de oro, y llegue también un pobre vestido con ropa andrajosa. Si ustedes reciben gustosos al que viste la ropa elegante, y le dicen: «Venga usted, siéntese aquí, que es un buen lugar», pero al pobre le dicen: «Tú, quédate allá de pie, o siéntate en el suelo», ¿acaso no están discriminando entre ustedes y haciendo juicios malintencionados? Amados hermanos míos, escuchen esto: ¿Acaso no ha escogido Dios a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe y herederos del reino que él ha prometido a los que lo aman? Santiago 2: 1/5 RVC.
 
La cruz es el lugar en que sabemos quienes somos, ante la cruz se desmonta la farsa protagonizada por los huérfanos encerrados en la mentira del que se hizo pasar por padre, siendo el satirizador de los hermanos, que obran en la ceguera que esconde su realidad, que encubre la dignidad de la creación Divina, haciendo que los esclavizados ciegos crean que la existencia consiste en subir una escalera cuyos escalones son sus propios congéneres, los que surten las posibilidades para consumar los mas descendientes por viles desmembramientos de los cuerpos y las animas-dirigidos en este espantoso circo de gladiadores por el dios de este mundo.
 
Filipenses 2: 1/8   Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completen mi gozo sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. No hagan nada por contienda o por vanagloria. Al contrario, háganlo con humildad y considerando cada uno a los demás como superiores a sí mismo. No busque cada uno su propio interés, sino cada cual también el de los demás. Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo y tomó forma de siervo, y se hizo semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. RVC.   
 

Entradas populares