Si el, ...

Hebreos 4: 12/13 12En efecto, la palabra de Dios es fuente de vida y de eficacia; es más cortante que espada de dos filos y penetra hasta dividir lo que el ser humano tiene de más íntimo, hasta llegar a lo más profundo de su ser, poniendo al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones. 13Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas. BLP. 24Por tanto, cualquiera que oye estas palabras Mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; 25y cayó la lluvia, vinieron los torrentes[a], soplaron los vientos y azotaron[b] aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Mateo 7: 24/25. NBLH.
 
... instrumento yace sin "interprete", reposa en su abandono; razones hubo para que su diseñador y creador, no lo cuide y por sobre todo lo "afine", de manera que por tener forma de instrumento es tomado por el suplantador, por el falso interprete, uno que ostenta la mas grande incapacidad para afinar instrumentos, porque aborrece la "música", aborrece la armonía que sucede cuando el instrumento en manos de su creador e interprete lo ha afinado para dejar escuchar la mas sublime e inmarchitable melodía de su plena autoría, melodía de la que el instrumento es "únicamente" el medio que el interprete "toca", para dejarla escuchar.
 
1 de Corintios 14: 8/9 Si todos los instrumentos musicales tuvieran el mismo sonido, ¿cómo podría distinguirse una flauta de un arpa? Si en una guerra nadie pudiera distinguir el sonido de la trompeta que anuncia la batalla, ninguno se prepararía para combatir. TLA. Ustedes duermen en camas de marfil, y reposan sobre sus divanes; se alimentan con los corderos del rebaño y con los novillos que sacan del engordadero; gorjean al son de la flauta y, como si fueran David, inventan instrumentos musicales; beben vino en grandes copas y se perfuman con las mejores fragancias, ¡pero nada les importa que José se halle en el desastre! Amos 6: 4/6. RVC.  
 
Alrededor del "mundo", el sistema religioso proclama sus principios y fundamentos y en algunos casos insisten en que su proclamación se "relaciona con el evangelio", todo empacado con el argumento que es dios al que "habla", es dios el que se deja oír, es la palabra de dios la que escuchan los muchos millones de seres humanos; aseguran, esta es la melodía que dios nos trae, dios es bueno, dios es amor, creando la sensación de música, siendo en verdad un ruido espantoso producido por instrumentos vacíos de su creador y diseñador, pero en "manos" del impostor que sabe de los oídos que no oyen, y manipula al instrumento para hacer creer que el ruido es de la autoría es de Dios.
 
Judas 1: 3/4 "Amados, me había propuesto escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado; pero ahora es preciso escribirles para que luchen y defiendan con firmeza la verdad que Dios, una vez y para siempre, dio a su santo pueblo. Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. NBD. 19 La causa de esta condenación está en que, habiendo venido la luz al mundo, los seres humanos prefirieron las tinieblas a la luz, pues su conducta era mala. 20 En efecto, todos los que se comportan mal, detestan y rehúyen la luz, por miedo a que su conducta quede al descubierto. 21 En cambio, los que actúan conforme a la verdad buscan la luz para que aparezca con toda claridad que es Dios quien inspira sus acciones. Juan 3: 19/21. BLP.
 
Los lobos baboseantes se yerguen en el escenario religioso del que "desquitan" sus descomunales "salarios y planes de retiro", gruñendo ante las multitudes "dios es bueno", el disonante ruido de sus demagógicas y endulzadas pronunciaciones de las que son sus autores, es aderezado con la vana repetición: "la biblia dice", confirmando ante los oyentes que lo que escuchan son "gruñidos de lobo", en cambio de La Palabra de Dios que es la Biblia; Palabra que nunca han pronunciado, que no pueden pronunciar, porque su pronunciación no depende del instrumento sino del autor que es Cristo Jesús, que es el Verbo de Dios, que se deja escuchar por medio de los instrumentos que El "afina".  
 
Gálatas 1: 10/12   10 Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe! 11 Queridos hermanos en Cristo, quiero que les quede claro que nadie en este mundo inventó la buena noticia que yo les he anunciado. 12 No me la contó ni me la enseñó cualquier ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó. TLA. Puede ser que algunas personas nos contradigan, pero lo que enseñamos es la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, la cual conduce a una vida de sumisión a Dios. Cualquiera que enseñe algo diferente es arrogante y le falta entendimiento. Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar el significado de cada palabra. Esto provoca discusiones que terminan en celos, divisiones, calumnias y malas sospechas. Individuos como éstos siempre causan problemas. Tienen la mente corrompida y le han dado la espalda a la verdad. Para ellos, mostrar sumisión a Dios es sólo un medio para enriquecerse. 1 de Timoteo 6: 3/5. NTV.

Entradas populares