!Navegar, ...

Ezequiel 36: 20/21 20Cuando llegaron a las naciones a las que fueron llevados, profanaron mi santo nombre, pues de ellos se decía que eran el pueblo del Señor, y que de la tierra del Señor habían salido. 21Y me ha dolido ver que mi santo nombre ha sido profanado por el pueblo de Israel entre las naciones a las que fueron llevados. RVC. 23Tú que te sientes orgulloso de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? 24Porque, como está escrito: «Por causa de ustedes el nombre de Dios es blasfemado entre los paganos.» Romanos 2: 23/24. RVC.
 
... en lo desconocido!, es en efecto navegar en las regiones celestes, como la "casi" totalidad de la humanidad navega en "el internet", asumiendo como verdad, cada una de las incursiones que resultan de sus "clikeos" en el ambiente cibernético, que nadie puede ver ni calcular, mas allá del tamaño de los aparatos de captura de las señales que aparecen y desaparecen "como por arte de magia"; navegar en las regiones celestes "clikeando desde  de la mente -anima-", que es el "aparato de captura" con la que los seres humanos incursionan en lo desconocido, le da forma y posiblidadad a cada "pensamiento", que como magia, viene a va, efecto del juego bulón del dios de este mundo.
 
2 de Corintios 10: 3/5  Es verdad que aún somos seres humanos, pero no luchamos como los seres humanos. 4Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas 5y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. RVC. 10Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12La batalla que
 
libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz Efesios 6: 11/15. RVC. 
 
Navegar en el orden espiritual, Orden desde el que Dios se manifiesta ante sus criaturas, sin ser participe de la autoridad primera y última, la autoridad que confinó en cárceles espirituales a los angeles que se rebelaron contra la Santidad, La justicia y el Amor de Dios, seres espirituales de maldad que carecen de "cuerpo físico", por lo que su operación sucede en la "regiones celestes", manifestando el poder subterráneo, el poder en que subyacen por la autoridad permisiva de Dios, ocasiona el mas horrible naufragio, que responde a la "aventura" en que la gente asume lo espiritual, sin discernir si "la señal" que recibe es de Dios o de satanás.  
 
2 de Corintios 11: 10/15  10Tan seguro estoy de que conozco la verdad de Cristo, como de que nadie me va a quitar este motivo de orgullo en toda la región de Acaya. 11¿Por qué hablo así? ¿Será porque no los quiero a ustedes? ¡Dios sabe que sí los quiero! 12Pero voy a seguir haciendo lo que hago, para no dar oportunidad a esos que andan buscando pretexto para tener un orgullo como el nuestro; 13pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; 15por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen! DHH.   
 
Los fenomenales discursos, cargados de elocuencia, pronunciados como si fueran predicación del Evangelio; que es la Unica predicación en que esta comprometida la Iglesia que  dejó establecida Cristo Jesús, son puestos al desnudo por la conducta por la manera de vivir, de los "predicadores y de sus predicados", conducta que produce la mas destructiva frustración en los que practicando religiones milenarias, ven con asombro que "estos" los superan en mucho con sus pervertidas maneras de "existir", llegando al extremo de blasfemar a Dios por "culpa de estos", a quienes los paganos califican de "verdaderos paganos".
 
Romanos 2: 4/9  ¿Te es, acaso, indiferente la inagotable bondad, paciencia y generosidad de Dios, y no te das cuenta de que es precisamente esa bondad la que está impulsándote a cambiar de conducta? Eres de corazón terco y obstinado, con lo que estás amontonando castigos sobre ti para aquel día de castigo, cuando Dios se manifieste como justo juez y pague a cada uno según su merecido: a los que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad mediante la práctica constante del bien, les dará vida eterna; en cambio, a los contumaces en rechazar la verdad y adherirse a la injusticia les corresponde un implacable castigo. Habrá angustia y sufrimiento para cuantos hacen el mal: para los judíos, desde luego; pero también para los no judíos. BLP.       
 

Entradas populares