Y otra, ...

2 de Corintios 4: 4, 1/3 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino, nunca nos damos por vencidos. Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde.NTV.

... es la reflexión en que se resumen las dos anteriores; nos paraliza física y espiritualmente, al comprobar palabra por palabra, tilde por tilde, lo que Dios le ha "dado", en la forma de este nuevo camino" a quienes por su misericordia, son conocedores de los Planes con los que Dios lleva a efecto su incontenible Voluntad, revelada en su Palabra, la Biblia, en cumplimiento de su Justicia y Santidad que obra por amor y que por lo mismo jamás tendrá por inocente al culpable, que se revela tapandose los oidos y cerrando los ojos, ante su creador, pero entregandose en cuerpo, mente-alma-, a escuchar los gruñidos de los lobos que distorsionan la Palabra de Dios.

Isaías 66: 1/4 El cielo es mi trono y la tierra es apoyo para mis pies. ¿Qué templo semejante a éste pueden construirme ustedes? Mis manos hicieron la tierra y el cielo, los cuales son míos. Pero siento inclinación por el hombre de corazón humilde y contrito, que tiene reverencia ante mi palabra. Pero los que eligen sus propios caminos deleitándose en sus pecados, son malditos. Dios no aceptará sus ofrendas. Cuando se hagan esa clase de sacrificios en el altar de Dios, Dios los rechazará. Si sacrifican un cordero o traen una ofrenda de grano, es tan aborrecible para Dios como poner un perro o sangre de puercos sobre su altar. Cuando le queman incienso, él lo considera como si estuvieran adorando a un ídolo. Yo les enviaré grandes tribulaciones, todo cuanto ellos temían, pues cuando los llamé se negaron a responder, y cuando les hablé no quisieron escuchar. Por el contrario, ante mi propia vista hicieron lo malo, y a sabiendas escogieron lo que yo despreciaba. NBD.

Se avecinan grandes tribulaciones dice el Señor, porque decidieron oírse a si mismos, se deleitan en los golosos ruidos de sus estómagos y se enorgullecen de llevar a la práctica la encendida lujuria perniciosa y maléfica de sus instintivas mentes,-almas- se bendicen unos a otros desde la profundidad de lo oscuro, el suelo del infierno que como arena movediza los mantiene atrapados hundiendose poco a poco, hasta cuando sus narices sean cubiertas por la muerte y se hayan perdido irremediablemente por toda la eternidad, pues mientras podían respirar, había oportunidad para desenmascarar al impostor que adoraron como dios, el que bendijo las mas crónicas depravaciones humanas. 

2 de Corintios 11: 4/5,13/15 Ustedes son fáciles de engañar. Me parece que reciben a cualquiera que va y les predica de un Jesús distinto del que les he enseñado. También reciben fácilmente un espíritu diferente del Espíritu Santo que recibieron, y aceptan un evangelio diferente del que les predicamos. Sin embargo, no creo que esos superapóstoles sean mejores que yo. Dios nunca envió a esos hombres; no son más que estafadores que les han hecho creer que son apóstoles de Cristo. Esto no me sorprende. Satanás puede disfrazarse de ángel de luz. ¡No es extraño que sus siervos se disfracen como gente que hace el bien! ¡Un día recibirán el castigo que por sus perversas obras merecen! NBD. Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos. ‭Filipenses‬ ‭3‬:‭ 2‬ NTV.

"Paralizados física y espiritualmente" ante las revelaciones que Dios por su misericordia "da", se comprueba la plenitud de la Palabra de Dios, que es Dios Mismo, que es Cristo Jesús Mismo, puesto que Cristo Jesús es el Verbo de Dios, entregado por Amor a cuidar de los muy pocos que han encontrado el Camino empezando en la cruz del calvario, y fijando el derrotero desde la tumba vacía, en que fue derrotada la muerte y vencido el que es muerte y pecado eternamente, el dios de este mundo que sudando odio por los seres humanos, los sumerge en el hediondo lodo del pecado, adozado con trozos de papel verde y círculos metálicos, para que compren éxito y prosperidad.

1 de Timoteo 1: 12/17 Mil gracias doy a Cristo Jesús, nuestro Señor, por escogerme como uno de sus mensajeros y darme la fortaleza necesaria para serle fiel. Antes, yo me burlaba de su nombre, perseguía a sus seguidores y era un insolente. Pero Dios tuvo misericordia de mí, porque, como era incrédulo, no sabía lo que hacía. ¡Qué bondadoso fue conmigo el Señor al enseñarme a confiar en él y a estar lleno del amor de Cristo Jesús! Este mensaje es verdadero y todo el mundo debe creerlo: Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero precisamente por eso, Dios tuvo misericordia de mí, para que Cristo pudiera usarme como ejemplo de lo paciente que es aun con el más vil de los pecadores, y para que los demás se den cuenta y, creyendo en él, también reciban la vida eterna. Por eso, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén. NBD.

Entradas populares