En que, ...

2 de Pedro 2: 1/3 Pero así como en el pasado hubo falsos profetas, entre ustedes surgirán falsos maestros que veladamente les mentirán acerca de Dios y hasta negarán al mismo Señor que los salvó. ¡La condenación de los tales será repentina y terrible! Pero muchos imitarán su vida perversa, y esto hará que se hable mal del camino de la verdad. Tan ambiciosos serán esos maestros que les dirán cualquier cosa con tal de sacarles dinero. Pero Dios hace tiempo que ha dictado sentencia contra ellos y su destrucción está por caerles encima. NBD.

... dirección estamos edificando y quien es el que dirige la construcción; es la edificación literalmente la "elevación" del orgullo soberbio de la naturaleza humana, que trata de invadir el territorio de la Santidad, la Justicia y el Amor, que es el "Territorio en que Reina Dios", con materiales como el mármol, hierro y concreto, utilizando como pegamento la mezcla abominable del pecado, creando a la vista de la gente suntuosas obras de arte de gran altura, que según creen los acerca a Dios, pues esas son las casas en que dios vive.

1 de Corintios 3: 9/11 Nosotros somos colaboradores de Dios; ustedes son el campo que Dios cultiva, la casa que Dios edifica. Yo, respondiendo al don que Dios me ha concedido, he puesto los cimientos como buen arquitecto; otro es el que levanta el edificio. Mire, sin embargo, cada uno cómo lo hace. Desde luego, el único cimiento válido es Jesucristo, y nadie puede poner otro distinto. BHTI.

Dios el Divino Arquitecto, dirige la única construcción que comienza en el Cimiento que fue puesto en el monte de la calavera, Cristo Jesús crucificado para derribar el orgullo soberbio de la babel humana disfrazada de religión, la cínica exposición del mal que descendió profundamente en el infierno lugar en que reina la muerte, confirmada para los que se pierden pero con efecto sobre todos los que acepten ser demolidos en la cruz para ser edificados como "templos" en los que Dios Vive.

Mateo 7: 24/25 Todo aquel que escucha mis palabras y obra en consecuencia, puede compararse a una persona sensata que construyó su casa sobre un cimiento de roca viva. Vinieron las lluvias, se desbordaron los ríos y los vientos soplaron violentamente contra la casa; pero no cayó, porque estaba construida sobre un cimiento de roca viva. BHTI. Desde luego, el único cimiento válido es Jesucristo, y nadie puede poner otro distinto. ¿Ignoran ustedes acaso que son templo de Dios y morada del espíritu divino? 1 Corintios ‭3‬:‭ 11,16‬ BHTI.     

La Babilonia de la confusión que es identidad de la gran ramera espiritual, la Babel, la gran adultera ante Dios, entregada a la adoración de dioses y de diosas, la que astutamente invita a sus amantes para que "vayan a la casa", que llama templo e inclusive iglesia, cuando en verdad es el Partenón, es el Olimpo en el que "moran" los mitológicos dioses", para que se "entreguen a uno y a otro" consumando el pecado imperdonable de la fornicación espiritual"' pendientes de: ¡La condenación de los tales será repentina y terrible!. 
Zacarías 5: 5/ 11 Luego, el ángel salió y me dijo: —Fíjate en lo que acaba de aparecer. —¿De qué se trata? —pregunté. Y el ángel me explicó: —Se trata de una medida. Con ella Dios ha medido toda la maldad de este país. La medida tenía una tapa de plomo. El ángel levantó la tapa, y pude ver que allí adentro estaba una mujer sentada. Esa mujer trató de salir, pero el ángel la empujó hacia dentro y volvió a tapar la medida. Entonces me dijo: «Aquí está representada la maldad». Una vez más levanté la mirada, y vi a dos mujeres con alas de cigüeña. Esas mujeres volaron y se llevaron la medida. Yo le pregunté al ángel: —¿A dónde se llevan la medida? Y el ángel me respondió: —Se la llevan a Babilonia. En ese país construirán un templo, y sobre el altar pondrán la medida. TLA.

La babel "moderna" se eleva mas allá del planeta y su punta ha llegado hasta los limites del sistema solar, "sondeando", lo insondeable, dando lugar a una mas de las señales que solo pueden ser "vistas" por los que cuentan con la noción del tiempo espiritual, aquellos que no necesitan sondear, porque saben que el universo tal cual fue Creado por su Creador y Dios y Padre, les pertenece, los hijos que por su "altura" superan todos los limites humanos, pues todo lo disciernen espiritualmente.

Juan 13: 12/15 Después de lavarles los pies, Jesús se puso otra vez el manto y volvió a sentarse a la mesa. Les preguntó: «¿Entienden ustedes lo que acabo de hacer? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque soy Maestro y Señor. Pues si yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 

Yo les he dado el ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo.
TLA. »Pero ustedes no dejen que nadie los llame “maestro”. Ustedes solamente tienen un Maestro y todos ustedes son iguales como hermanos y hermanas. Aquí en la tierra no le digan a nadie “padre”. Ustedes sólo tienen un Padre que está en el cielo. Tampoco dejen que les llamen “líder”, pues ustedes solamente tienen un Líder, quien es el Mesías. Mateo‬ ‭23‬:‭ 8/10‬ PDT.   

Entradas populares