No se, ...

1 de Juan 2: 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC. ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! ‭Juan‬ ‭8‬:‭ 43‬ NTV. Y se burlaban: «No es más que el hijo del carpintero, y conocemos a María, su madre, y a sus hermanos: Santiago, José, Simón y Judas. Todas sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros. ¿Dónde aprendió todas esas cosas?». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él. ‭Mateo‬ ‭13‬:‭ 55/57A‬ NTV.

... puede tolerar, es lo mas impopular, es detestable, apartenlo de mi, no lo soporto, en verdad odio todo lo que dice, me ofende, por todas estas y muchas otras razones, esa Voz que hiere mis oídos y me deja desnudo en la plenitud de mi miseria esta aislada, porque nadie de los miles de millones de seres humanos idénticos a mi, quiere oírla, todos como una sola masa tenemos la misma actitud y en nuestra hipócrita cobardía encubrimos en "publico" las palabras que pronunciamos cuando estamos reunidos en las sinagogas de Satanás, por miedo, no sea que los seres mundanales, carnales y diabólicos, nos rechacen.   

Proverbios 8: 7/9,13 Mi boca paladea la verdad, pues la maldad repugna a mis labios. Todos mis discursos son sinceros, ninguno es hipócrita ni retorcido; todos son claros para el inteligente, irreprochables para los que adquieren saber. (Respetar al Señor es odiar el mal). Aborrezco la soberbia y la arrogancia, el mal proceder y la mentira. BHTI. De esta manera ellos muestran que era cierto lo que dijo Isaías sobre ellos: “Por más que oigan, no entenderán. Por más que miren, no captarán. Han cerrado su mente, se taparon los oídos y cerraron los ojos. Si no fuera así, entenderían lo que ven y lo que oyen. Se volverían a mí y yo los sanaría”. ‭Mateo‬ ‭13‬:‭ 14/15‬ PDT.

No hay antecedente que se pueda equiparar a nuestra realidad hoy en el campo de las comunicaciones, la llamada información y su capacidad de actualizarse, que formaba parte de los "imprimátur" que aparecían en los libros hace cinco décadas, anticipaban datos como por ejemplo, diez años, para que la difusión alcanzara los lugares claves, de manera que cumplido el "plazo", empezaba a considerarse desactualizado el que no hubiera tenido acceso a la "publicación", mientras que "hoy", las publicaciones se hacen por miles de millones,  cada día para miles de millones de seres humanos que "están en red".

Marcos 8: 38 La gente de hoy en día es infiel y pecadora. Si alguien se avergüenza de mí y de mi enseñanza ante esta gente, entonces yo también me avergonzaré de él cuando venga en la gloria de mi Padre con los santos ángeles. PDT. »Ustedes serán llevados presos, y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten. Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos. 

Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí; uno traicionará al otro y sentirá odio por él. Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas. La gente será tan mala que la mayoría dejará de amarse. Pero yo salvaré a todos mis seguidores que confíen en mí hasta el final. El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.
Mateo‬ ‭24‬:‭ 9/14‬ TLA.

Las señales con las que la gente se hace parte del sistema, serán la evidencia cuando de rendir cuentas se trate; no como lo hiperbolizan los falsos profetas, maestros y similares, que convierten "el fin del mundo", en un capricho de; no "se sabe con certeza, ... la teoría dice que, ..." que es aplicada a su propia existencia, evento que no tiene nada que ver con los seres humanos y su manera de vivir, se trata mas bien de otro "big bam", en el que todo terminará; no, se trata del real fin del mundo, efectivo cada 29 segundos en que "muere un ser humano" y...que tal que sea verdad, que debe comparecer ante Cristo Jesús. 

Mateo 24: 27,29 Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, no me esconderé. Todos me verán, pues mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo. Jesús continuó diciendo: —Cuando pase ese tiempo de sufrimiento: “El sol se pondrá oscuro, y la luna dejará de brillar. Las estrellas caerán, y temblarán los poderes que están en el cielo.” TLA. »Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida. 

»Y les aseguro que se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán. ¡No se sorprendan tanto! Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio.
Juan‬ ‭5‬:‭24/25, 28/29‬ NTV.

El limite fijado por Dios para el cumplimiento de los siglos, cuando su anhelo haya sido satisfecho en los muy pocos que compartirán su amor eternamente, dejara al descubierto a los que libremente rechazaron el Amoroso Anhelo de su Creador, Dios y Padre y será el tiempo en que este universo físico, habrá cumplido con el propósito de su creador, ya no se necesita mas, porque los muy pocos irán a continuar viviendo en el cielo y la gigante masa de los rebeldes que odiaron a su creador, irán al lugar que escogieron libremente, en el que la existencia huérfana en la tierra continuará igual en el infierno.

Mateo 10: 27/28 Lo que ahora les digo en la oscuridad grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen. »No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno. NTV. 

No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. El día en que el Señor regrese, lo hará de sorpresa, como un ladrón. El cielo desaparecerá con un sonido muy fuerte y todo lo que hay en él será destruido con fuego. La tierra y todas las obras que hay en ella quedarán expuestas ante Dios. ‭2 Pedro‬ ‭3‬: ‭9/10‬ PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares