Miles, ...

Juan 6: 66 A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. NTV. Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666. ‭Apocalipsis‬ ‭13‬:‭ 18‬ TLA. 

... de millones hoy, muchos miles ayer, todos entregados a la obra que nace de su naturaleza humana sembrada de pecado, entregados a oscurecer, anular, desviar, modificar, argumentar, ...socavar la Santidad, la Justicia y el Amor; decididos a mantener en la cruz al que crucificaron sus ancestros, decididos a sepultarlo bajo el peso de su inmedible perversión, todos como uno solo, en su imperfección ignominiosa, contra el que es Uno en perfección pues es la Persona de la Santidad, de la Justicia y El Amor.   

1 de Juan 4: 1/3 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. DHH.

La aplastante masa informe que forman los seres humanos que luchan contra Dios, es el peso que cae sobre los muy pocos, los elegidos que han sido hechos Uno con su Señor y Salvador Cristo Jesús, para tratar de impedir su caminar con El, esa descomunal forma a la que ha llegado el pecado en este "tempo", se yergue orgullosa y amenazante contra la Verdad de Dios, de la que los muy pocos son ejemplo vivo, y como el mas espeso y oscuro enjambre los cubren, los rodean, intentando acallarlos, dejando "oír" el espantoso zumbido de sus mentiras.   

Hechos 5:32/34,38/39 Y nosotros somos testigos (de El) de estas cosas; y también el Espíritu Santo, el cual Dios ha dado a los que Le obedecen." Cuando ellos oyeron esto, se sintieron profundamente ofendidos y querían matarlos. Pero cierto Fariseo llamado Gamaliel, maestro de la Ley, respetado por todo el pueblo, se levantó en el Concilio (Sanedrín) y ordenó que sacaran fuera a los apóstoles por un momento.

"Por tanto, en este caso les digo que no tengan nada que ver con estos hombres y déjenlos en paz, porque si este plan o acción es de los hombres, perecerá; pero si es de Dios, no podrán destruirlos; no sea que se hallen luchando contra Dios."
NBLH. ¿O acaso queremos poner celoso al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él? 1 Corintios‬ ‭10‬:‭ 22‬ DHH.

Los cristianos que lo son porque "encarnan" al Unico, al que es Uno, al omnipotente, omnisciente y omnipresente eterno Dios, caminan día a día por la senda angosta, plenos en el conocimiento del costo que implica "hacer frutos de arrepentimiento", que es la vida práctica, el estilo de Vida de Cristo Jesús, que vive en su Corazon; esa manera de vivir que es evidencia de la presencia de Dios, la práctica de cada acto de amor, contra el que no procede ni las mas elevada verdad teórica pronunciada por labios que testifican de pecado.

Mateo 24: 9/14 »Entonces los arrestarán, los perseguirán y los matarán. En todo el mundo los odiarán por ser mis seguidores. Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin. NTV.

Entradas populares