Lo que, ...

Juan 5: 19/20 Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. DHH.

... hace el hijo le da honor al padre; la conducta, el modo de existir, el "estilo de vida", es el lenguaje que dejara pálidos los argumentos mas pensados, mas elaborados por los seres humanos especialistas en explicaciones, cuando de aprendizaje se trata, cuando todo argumento queda estacado a la verdad en que lo que hacemos es producto de la "enseñanza recibida", esa cátedra que empezó a consolidarse en sus primeros exponentes, los que vinieron a ser primeros en el principio de los catorce milenios que antecedieron al Hijo del Hombre, El unigénito del Padre Cristo Jesús. 

Mateo 1: 1,17 Ésta es una lista de los antepasados de Jesucristo, que fue descendiente de David y de Abraham: De modo que hubo catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta la cautividad de los israelitas en Babilonia, y otras catorce desde la cautividad hasta el Mesías. DHH.   

Los hijos que perdieron su relación con el Padre, perdieron el Vinculo del Amor que los unió desde la creación, perdieron su presencia y sucedió lo planeado por dios para ser el padre impostor de la humanidad que con sus maquinaciones fue tomando poco a poco el lugar que le concedieron los primeros al cometer alta traición contra su Padre; de manera que el carácter orgulloso, fundado en el odio, la mentira que encubre la eternidad, la infidelidad que cultiva el odio que traiciona, el asesinato que aterroriza porque termina en muerte, fue, es la cátedra que enseña a los hijos lo que deben hacer.

1 de Juan 3: 8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. DHH. 

Ni uno solo desde los primeros, conoce a otro padre que no sea el dios de este mundo, por eso la humanidad "hace" es lo que le agrada a su padre el diablo, gratifica el odio que enmarca el carácter del pecado y la muerte que son los rasgos del carácter de Satanás, los hijos "aman" hacer lo que su padre les enseña motivándolos y animándolos desde todos los ángulos en que se mueve la sociedad y el sistema religioso; desde este punto se pueden entender y aún aceptar los postulados que llenan las mentes de la gente; "mi personalidad esta definida, nada hará que yo cambie mi forma de ser".

Romanos 3: 10/12 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. RVR1960.

La restauración del Amor sobre la tierra, es la respuesta de Dios a esta cauterizada verdad, quemada con hierro de pecado y muerte, mas y mas a través de los siglos, por lo que fue necesario que El Hijo Unigénito de Dios se hiciera hombre y viviera en medio de los demás hombres, siendo ejemplo de la herencia de un Padre desconocido aquí en la tierra, desarrollando con su Estilo de Vida la irrefutable necesidad del paradigma cero; que solo es posible dando honor al antiguo estilo de vida que es muerte; la muerte debe dar su fruto final y morir, como en efecto murió cuando Cristo Jesús expiró en la cruz. 

Hebreos 2: 14/15 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos —hechos de carne y sangre— el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. NTV.

La existencia como forma de paternidad sostenida por el impostor dios de este mundo, gira siempre en torno a su naturaleza pecaminosa que es el sostén de la muerte, pues la muerte se nutre de pecado ;el marco en se aprecia su identidad es el odio, odio por la obra de Dios, pero "amor", por lo que la obra creada por Dios hace, en contradicción a su propósito, así se explica con sencillez la crisis del paraíso. La vida solo es posible cuando Dios "Da", de su Naturaleza Divina el Don con el que los hijos son hechos la habitación del Amor, la habitación de su Padre, templos que cumplen su propósito.

Galatas 2: 20 Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.NTV Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 Juan‬ ‭2‬:‭ 6‬ NTV. 

Entradas populares