¿Es cierto, ..

1 de Timoteo 3: 14/6 Espero ir a verte pronto; sin embargo, te escribo estas instrucciones por ahora. Tal vez no pueda llegar pronto, así que quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía. PDT. 

... conocer a Dios en Cristo Jesús, debido a que El Espíritu Santo obrando en los que han sido elegidos en la cruz para ser creados de nuevo, es religión?, ¿se trata de una forma mas de las miles de prcticas que forman parte del sistema religioso? ¿Si alguien pregunta cual es su religión usted responde, religión cristiana? ¿Es esto verdad, es cierto que ser la habitación en que Mora Cristo Jesús es simplemente una de las formas de religión disponibles?.

1 de Tesalonicenses 5: 10/11,23/24 Porque Jesucristo murió por nosotros para que podamos vivir con él, ya sea que estemos vivos o muertos cuando él vuelva. Por eso, anímense los unos a los otros, y ayúdense a fortalecer su vida cristiana, como ya lo están haciendo. Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados culpables delante de Dios. Él los eligió para ser parte de su pueblo, y hará todo esto porque siempre cumple lo que promete. TLA.  

"Esa familia es la iglesia del Dios viviente, en ella se basa nuestra vida dedicada a Dios", "ayudense a fortalecer su vida cristiana como ya lo están haciendo; completamente dedicados a su servicio"; ¿puede entenderse la Vida Cristiana de manera diferente a la explicación de Dios, sobre lo que ocurre cuando los que fueron parte de la antigua sociedad y religión, murieron junto a Cristo Jesús en la cruz, para nacer con vida y ser testimonio de esa vida, de esa nueva manera de vivir? 

2 de Corintios 5: 17/201 Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, 

y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos. Cristo nos envió para que hablemos de parte suya, y Dios mismo les ruega a ustedes que escuchen nuestro mensaje. Por eso, de parte de Cristo les pedimos: hagan las paces con Dios. Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.‬
TLA.

La guerra que nos presenta la Palabra de Dios en el Antiguo Testamento, sucedió entre dos bandos; los descendientes de Abraham en Jacob, es decir Israel y las demás naciones que rechazaban al Unico Dios por lo que sus existencias "transcurren en el vacío, la separación" con el Excelso y Unico Santo, Justo Y amoroso Dios, de manera que su "relación con lo que llaman dios, es por contrato, es paganismo, y opera en el sistema de dame que yo te daré; tu me das protección, éxito, prosperidad y yo sacrificios y rituales.      

Amos 5: 21/24 El SEÑOR dice: «Yo odio las fiestas religiosas con que ustedes pretenden honrarme; para nada me agradan sus homenajes llenos de tanta pompa. No aceptaré sus ofrendas de animales ni de cereales; tampoco miraré el sacrificio ritual de sus novillos gordos que me dan como medio de reconciliación. ¡Fuera con sus cantos de homenaje, pues son un mero ruido a mis oídos! Yo no escucharé su música, no importa cuán hermosa sea. »¡Lo que yo quiero es que la justicia y la honradez estén presentes en todas sus acciones, que fluyan entre ustedes como las aguas de un río y, que sean virtudes tan fuertes como las aguas de un torrente profundo! NBD. 

La existencia humana en que se incluye toda forma y dinámica de cultos y rituales religiosos, liderados por los que reciben instrucciones del dios de este mundo acerca de ceremonias encubiertas con las que son encadenados en maldición sus seguidores que actúan como guerreros contra los demás grupos religiosos, que es el macabro juego de las tinieblas para mantener "ocupados", a los que por ninguna razón lucharán contra su manera muerta de existir; verdad oculta por el padre de la mentira, el asesinato y la destrucción.
     
2 de Pedro 2: 1/3 En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo. Mucha gente vivirá como esos falsos maestros, haciendo todo lo malo que se les antoje. Por culpa de ellos, la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir. TLA. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares