Ha de, ...

Génesis 3: 1/7 Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín? La mujer le contestó: —¡Sí podemos comer de cualquier árbol del jardín! Lo que Dios nos dijo fue: “En medio del jardín hay un árbol, que no deben ni tocarlo. Tampoco vayan a comer de su fruto, pues si lo hacen morirán”. Pero la serpiente insistió: 

—Eso es mentira. No morirán. Dios bien sabe que, cuando ustedes coman del fruto de ese árbol, serán iguales a Dios y podrán conocer el bien y el mal. La mujer se fijó en que el fruto del árbol sí se podía comer, y que sólo de verlo se antojaba y daban ganas de alcanzar sabiduría. Arrancó entonces uno de los frutos, y comió. Luego le dio a su esposo, que estaba allí con ella, y también él comió. En ese mismo instante se dieron cuenta de lo que habían hecho y de que estaban desnudos. Entonces tomaron unas hojas de higuera y las cosieron para cubrirse con ellas.
‭‭‭‬ TLA.

... ser expuesta la verdad que empezó en el "origen" como mentira, la mortal maquinación utilizada para cometer el magnicidio con el que en efecto fue asesinada la totalidad de la humanidad, la muerte hecha la única verdad en que ha caminado la humanidad nacida de los asesinados Adan y Eva, que por fuerza de tradición por fuerza de costumbre es la "verdad" que se heredan los hijos que nacen del vientre de Eva de generación en generación.  

Geneis 2: 16/17,25 Y Dios el Señor dio al hombre la siguiente orden: «Puedes comer de todo árbol del huerto, pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» Y aunque Adán y su mujer andaban desnudos, no se avergonzaban de andar así. RVC.

Se dieron cuenta que estaban "desnudos;-que estaban muertos-desnudes, muerte, que el mentiroso y asesino usa a través del sistema religioso para satirizar la majestosa obra creadora de Dios, en el hombre y la mujer de pies a cabeza, motivando la mente de los seres humanos que se entra maliciosamente en los órganos genitales, imponiendo el instinto como fundamento del acercamiento de seres que sin identidad, llaman a "eso" amor.

El ángel de luz que eligió la muerte al desobedecer a su creador, nació para la eternidad en un orden diseñado por El creador para contenerla, para ser el ataúd eterno en que sin tiempo y sin medida cumplirá el proceso de descomposición que le es característico; el infierno es por tanto la verdad de satanás, el que llamo a Dios mentiroso de viva voz ante los creados hombre y mujer, en el avance que planeo para matar la Verdad en que Vivían.

Juan 8: 42/45 Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El, pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que El Me envió. ¿Por qué no entienden lo que digo? Porque no pueden oír Mi palabra. Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Pero porque Yo digo la verdad, no Me creen. NBLH.

Exponer la mentira, que es la suma de miles de años de práctica como fundamento de la existencia humana que cesnó en la conciencia de los seres humanos toda practica y todo ritual, y toda malicia mágica, y todo manejo de lo espiritual como uso espiritista, es exponer la aterradora verdad de la paternidad de los hijos de ira, los hijos de la mentira, que la "aman como su única verdad", rendidos al farsante que se hace pasar por padre.

1 de Juan 3: 8/10 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. Ninguno que es nacido (engendrado) de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquél que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquél que no ama a su hermano. NBLH.

Cristo Jesús fue manifestado viniendo a "este mundo", para exponer, para desenmascarar al impostor, como en efecto sucedió cuando su obra de Amor, Justicia y Santidad se consumo en la cruz del calvario y permitió que su poder creador sea la Verdad en los que fueron liberados de la muerte eterna en la tumba vacía, los hijos creados de nuevo engendrados por Dios, los que nacen como hijos legítimos, y permanecen en el regazo de su Padre.

Galatas 4: 3/7 Lo mismo pasa con nosotros: cuando éramos menores de edad, estábamos sometidos a los poderes que dominan este mundo. Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH.

Entradas populares