Pleno, ...

Juan 8: 42/44 Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El, pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que El Me envió. ¿Por qué no entienden lo que digo? Porque no pueden oír Mi palabra. Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. NBLH.

... Amor es el Amor de Dios; Dios ama lo que soy, porque soy su criatura, pero odia lo que hago, porque lo que hago es pecado; dios ama lo que hago porque es pecado, pero odia lo que soy porque soy creación de Dios; Dios diseño mi identidad y sabe lo que debo "ser"; dios conoció lo que Dios hizo de el, y supo lo que debía "ser" y lo rechazó, para decidir por su cuenta ser; Dios anhela que yo decida "ser", que yo ame ser lo que El sabe que debo ser; dios se opone al anhelo de Dios, mintiendo a muerte, haciendo que las criaturas "amen" lo que hacen y no lo que "son".   

El Amor envuelve todo lo que hace en amor; este es el principio inalienable en que Dios es Padre, compartiendo con sus criaturas su Naturaleza Divina que se manifiesta en la Vida, Vida que da vida en la medida y tamaño que corresponde a cada criatura que es fruto del Amor, que es fruto de Dios, fruto de su genética; el odio envuelve todo lo que hace en odio; este es el fundamento en que dios es mentira y por serlo es el padre de la mentira, señalando con la palabra amor todo lo que es fruto de su carácter pecaminoso, suplantando al Padre haciendo de los hijos esclavos.

1 de Juan 3: 8/12 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. Ninguno que es nacido (engendrado) de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquél que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquél que no ama a su hermano. Porque éste es el mensaje que ustedes han oído desde el principio: que nos amemos unos a otros. No como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. NBLH.

Los cuerpos que tienen"anima", los animales se mueven motivados por los instintos que yacen en sus animas según el propósito de Dios, para que se mantengan "vivos" y sirvan al propósito que siempre es "temporal", dentro del concierto del Plan de Dios en beneficio de sus criaturas; las criaturas que tienen cuerpo y anima-mente, pero que no tienen vida porque no tienen Espíritu, se "mueven" respondiendo a sus instintos, inspirados por dios, que los anima, los motiva, los pone por encima de los demás, abriendo el panorama de todo lo ilícito e injusto para satisfacerse.-Santiago 2: 26-

Efesios 6: 10/17 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 

Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
RVC.

El Amor y el odio, están en guerra desde la crisis del paraíso, es la declarada guerra espiritual, con la que el dios de este mundo se opone a Dios, desde todos los ángulos y en todas las formas, que son los recursos producto de las maquinaciones de dios, para hacer de los hijos sus soldados contra Dios, es el padre impostor animando, motivando a los hijos contra el Padre, ejerciendo desde trono en el ambiente Espiritual que es el "mundo que lo adora", porque sabe sin duda que es el dios que en "este mundo", les da éxito, prosperidad, reconocimiento publico, aplauso, lisonja, porque "después de esto, no hay nada".

Juan 3: 3/7 Respondió Jesús, y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de Dios. Le dice Nicodemo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. JBS.

2 de Corintios 4: 3/4 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.     

Entradas populares