Nueve, ...

2 de Pedro 3: 8/9 No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. PDT.

... estamos "parados sobre la novena baldosa de la agenda" ejerciendo como seres humanos sociales y religiosos y no ha pasado nada, todo sigue igual, sin mayores esfuerzos, envueltos en la maquinación del calendario que es el recurso poderoso de las tinieblas para controlar a la gigante masa de criaturas que se amontonan buscando las mejores posiciones, después de derribar a otros, mediante zancadillas, emboscadas, mentiras, y otras vilezas que enorgullecen al rufián, que se ha abandonado a si mismo, a sus padres, a su esposa, a su esposo, a sus hijos, a sus parientes, en una palabra a su casa.      

Job 3: 2/26 Los suspiros no me dejan comer; mis gemidos se derraman como agua. Lo que siempre temí me ha sobrevenido. No encuentro paz ni sosiego; no hallo reposo, sino sólo agitación». NBD.

Todos estos suspiros, toda esta agitación que inunda mi mente, porque convulsionan mi estomago, que se hace nudo y envía señales que no entiendo pero que son la advertencia de una conciencia que se inclina de lado como mi justicia, que solo entiende "mi inocencia", porque todos los demás son culpables, me mantienen en angustia, la paz hace mucho que me abandono igual que yo abandone lo que vale, y como no tengo sosiego, oprimo el acelerador de las extravagancias buscando algo de alivio, mientras avanzo en la autopista autoconvenciendome, "todo esta bien, no paso, ni pasa, ni pasara nada".       

2 de Pedro 2: 1/3 Pero así como en el pasado hubo falsos profetas, entre ustedes surgirán falsos maestros que veladamente les mentirán acerca de Dios y hasta negarán al mismo Señor que los salvó. ¡La condenación de los tales será repentina y terrible! Pero muchos imitarán su vida perversa, y esto hará que se hable mal del camino de la verdad. Tan ambiciosos serán esos maestros que les dirán cualquier cosa con tal de sacarles dinero. Pero Dios hace tiempo que ha dictado sentencia contra ellos y su destrucción está por caerles encima. NBD.

Cuento ademas de mis extravagancias con mi grupo religioso y con ese dios que nos lidera motivandonos, animandonos a seguir obrando como hasta ahora, porque según el afirma, en verdad todo esta bien, porque dios es bueno, y lo unico que le interesa es que yo avance hacia la baldosa diez, y el se da como ejemplo de éxito y prosperidad, nos recuerda las mansiones en que "vive", los aviones en que hace turismo "misionero", los lujosos automóviles en que llega a los hoteles cinco estrellas, el portafolio que le garantiza "muchos años de vagancia y ocio"; y agrega no olviden pagarme por este discurso.    

2 de Timoteo 3: 1/5,8/9 También debes saber, Timoteo, que los últimos tiempos serán difíciles. La gente amará sólo el dinero y se amará a sí misma; será orgullosa, jactanciosa, blasfema, desobediente a sus padres, ingrata e impía. Serán tan duras de corazón que jamás cederán ante los demás; serán mentirosas, inmorales, crueles y opuestas a todo lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos; serán iracundas, vanidosas y preferirán los placeres antes que a Dios.

Aparentarán ser religiosas, pero su conducta desmentirá sus apariencias. ¡No tengas nada que ver con esa gente! Así como Janes y Jambres combatieron a Moisés, aquellas personas combaten la verdad; tienen la mente depravada y han fracasado en la fe. Pero no siempre se saldrán con la suya. Un día, su estupidez quedará al descubierto ante todo el mundo, de la misma manera que les pasó a Janes y Jambres.
NBD.

Es espantoso cuando trato de desatar en el nudo que se me hace en el estomago, porque hay en cierne un anticipo que me dice; la forma en que existes es contaminante para ti y para la demás gente, contamina inclusive el suelo en que caminas, esa forma de existir es la verdeara explicación al "calentamiento global", estas llamado a la destrucción definitiva, si no dejas de pecar, Estoy aguardando por Amor a que cambies tu "vida" decidiendo libremente darme el Señorío, que es la aceptación de tu incapacidad para dejar de pecar, recibiendo el regalo de la redención en Mi Sangre.

Galatas 2: 19/20 Yo estoy muerto por causa de la ley, pero ahora vivo para Dios. Estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Y esta vida que ahora tengo la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó por mí. NBD. Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. 

Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados, y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo. Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.
1 Juan‬ ‭2‬:‭ 1/6‬ NTV.

Entradas populares