Reflexiones, ...

1 de Corintios 5: 1/2,9,11/13 Se dice que entre ustedes hay un pecado sexual tan grave que ni siquiera lo cometen los que no conocen a Dios. Dicen que uno de ustedes tiene como mujer a la esposa de su propio padre. ¡Y todavía están orgullosos! ¡Deberían más bien estar tristes! El hombre que cometió ese pecado debería ser expulsado de entre ustedes. En la carta pasada les dije que no tuvieran nada que ver con la gente que practica inmoralidad sexual.

Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo, practique pecado sexual, robe, adore ídolos o insulte a los demás, o que sea borracho o estafador. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente. ¿Acaso me corresponde a mí juzgar a los que están fuera de la iglesia? ¿No son ustedes los que tienen el deber de juzgar a los que pertenecen a la iglesia? Dios juzgará a los que están fuera de la iglesia. Así que «echen de su grupo al perverso».
PDT.

... Una perturbadora reflexión explica el suceder humano de lo cercano, a lo antiguo, y lo que esta por suceder, como consecuencia de la deliberada rebeldía de los seres creados que se niegan a obedecer a su creador para entregarse a la práctica desafiante de pervertir el orden que armoniza la creación obedeciendo, cumpliendo el propósito dado por el creador, optando por establecer su propio orden y sus propósitos, "creando lo que llaman moral", protegida en lo social por la ley y bendecida por el sistema religioso.

Así tenemos que la perversión, es regulada dentro de la moralidad social y religiosa, que viste de gala y de aceptación social a la mas elevada de las rebeliones contra el Creador, la perversión que se burla y envilece la mas grande obra del creador, que creó varones y varonas, hombres y mujeres, seres sexuados ordenados a realizarce en su identidad masculina y femenina, en la cúspide del amor que los une armonizando, para ser herederos de la paternidad de Dios el Unico Padre.            

Levítico 18: 8,22 »No deshonres a tu papá teniendo tú relaciones sexuales con la mujer que él se case. »No tendrás relaciones sexuales con otro hombre, como si fuera mujer, porque eso es un pecado abominable. PDT. Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, degradándose y envileciéndose a sí mismos.

Así que Dios los ha dejado a merced de pasiones vergonzosas. Sus mujeres invierten el uso natural del sexo y se entregan a prácticas antinaturales. Y lo mismo los hombres: dejan las relaciones naturales con la mujer y se abrasan en deseos de los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones infamantes, y en su propio cuerpo reciben el castigo que merece su extravío.
Romanos ‭1‬:‭ 24, 26/27‬ BLPH. -Levítico 20: 13-

Causa espanto que el mismo juez, que garantiza la perversión, rubricado por la religión, sea el mismo que envía a la cárcel a los que cometen "otra clase de perversiones" sexuales excluyendo de manera similar a los calificados como pedofilos, especialmente cuando los rufianes pertenecen al sistema religioso. Es de alto valor el juicio y castigo infligido a los rufianes por la sociedad, pero es incomprensible el sesgo que manipula para encubrir la conveniencia social y religiosa, que yace en medio de la Justa mirada del Creador.  

Judas 1: 4,7/8 Y es que entre ustedes se han infiltrado solapadamente algunos individuos cuya condenación está anunciada en las Escrituras desde hace mucho tiempo; son gente impía que confunde la gracia de Dios con el libertinaje y que reniega de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor.

Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. Pues, a pesar de todo, esos visionarios se comportan de modo semejante: profanan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor * e injurian a los seres gloriosos.
BLPH.

Esta nación, en la parte norte del continente americano que es la vitrina hacia la que el mundo mira con asombro y trata de imitar todo lo que sus habitantes hacen, tiene abierto el escenario en que los millones de seres humanos extendidos por el planeta, pueden ver y anhelar las ceremonias que forman las escenas en que a los ojos de Dios se cometen los mas sórdidos actos con los que se socavan los niños, que serán herederos, de la perversión.

1 de Corintios 6: 1/ 6 ¿Cómo es que, cuando tienen un pleito entre ustedes, llevan el asunto a un tribunal no cristiano, en lugar de resolverlo entre creyentes? ¿Es que no saben que son los creyentes quienes juzgarán al mundo? Si, pues, van a ser jueces del mundo, ¿no serán competentes para tratar estos pleitos de menor cuantía? 

¡Hasta a ángeles tendremos que juzgar! ¡Pues con mayor razón asuntos concernientes a la vida ordinaria! Y sin embargo, cuando tienen pleitos de este tipo, escogen para resolverlos a los que nada significan para la Iglesia. Se lo digo a ustedes para su propia vergüenza. ¿Es que no hay entre ustedes ni siquiera uno capaz de resolver estos litigios entre hermanos? ¡Pleitean hermano contra hermano y, por si fuera poco, ante jueces no cristianos!
BLPH.

Entradas populares