Ya está, ...

Apocalipsis 13: 16/18 Mandó también que todos, humildes y poderosos, ricos y pobres, libres y esclavos, llevaran una marca tatuada en la mano derecha o en la frente. Y sólo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre era considerado ciudadano con plenitud de derechos. Sabiduría se requiere aquí. El que presuma de sabio, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra humana. El seiscientos sesenta y seis es la cifra BHTI.

... decidido, el 66,6 por ciento de la humanidad, del tiempo presente, obrando como reflejo y hechos herencia práctica de los seres humanos de los "tiempos anteriores", avanzan velozmente como un aluvión de tamaño tan grande que arrastra todo a su paso; en especial a "los que se sienten" fuera de la gigante mezcla social y religiosa", pero que es solo eso "sentimiento", son amalgamados en todo y se dirigen al abismo, en el que al caer es imposible retroceder, ya será demasiado tarde.

1 de Juan 1: 1/10 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado y tocado con nuestras manos en relación con la Palabra de la vida, —se trata de la vida eterna que estaba junto al Padre y que se ha manifestado, que se nos ha hecho visible y nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella y se la anunciamos a ustedes—, eso que hemos visto y oído, se lo anunciamos ahora para que vivan en unión con nosotros como nosotros vivimos en unión con el Padre y con su Hijo Jesucristo. Esto que escribimos es para que nuestra común alegría sea completa. Este es el mensaje que escuchamos a Jesucristo y que ahora les anunciamos: Dios es luz sin mezcla de tinieblas. Si vamos diciendo que estamos unidos a Dios pero vivimos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. Pero, si vivimos de acuerdo con la luz, como él vive en la luz, entonces vivimos unidos los unos con los otros y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado. Si alardeamos de no cometer pecado, somos unos ilusos y no poseemos la verdad. Si, por el contrario, reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos purificará de toda iniquidad. Si alardeamos de no haber pecado, dejamos a Dios por mentiroso y además es señal de que no hemos acogido su mensaje. BHTI.

Esa cifra que le da forma a la naturaleza humana-cifra humana-"encarna" guiada por la mente-alma- todo lo que se opone a la Vida, se opone a Dios;  su oposición es real, es tangible, es obra de muerte con cada minuto de sus existencias, y con cada centavo que las criaturas enajenadas le han robado a Dios, supuran odio implantado por el magnicida que les causó la muerte a "sus papas" y que los mantiene en la cámara de tortura que conocemos como el mundo, manoseandolos maliciosamente, para que crean que no valen nada.  

1 de Juan 2: 15/19 No amen al mundo ni lo que hay en él. El que ama al mundo no ama al Padre, porque nada de lo que hay en el mundo —las pasiones sexuales, el deseo de poseer todo lo que agrada y el orgullo de poseer riquezas— proviene del Padre sino del mundo. Y el mundo se está acabando y con él todos sus malos deseos. Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Hijitos, ha llegado la hora final. Ustedes han oído hablar del anticristo que ha de llegar; pues bien, ya han surgido muchos anticristos. Por esto sabemos que ya estamos en la última hora. Aunque salieron de entre nosotros, en realidad nunca fueron de los nuestros, porque si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. El hecho de que nos dejaran comprueba que no eran de los nuestros. NBD.

Cifra de Carnalidad, cifra que redondea el concepto humano, cifra que es símbolo de los que "detrás de la plenitud de Dios", el Trinitario Dios tres veces siete-777- es acción del anti siete, que es 6 existencia dedicada a guerrear contra la Vida, contra la Santidad, Contra La Justicia, contra el Amor, en respuesta al anti-6- del falso profeta que es la religión, la bestia, al anti-6- del que arrodillado ante la bestia es prueba del "gobierno mundial esclavizado" y claro el anti-6- del dragón de la serpiente antigua, de satanás.    

Apocalipsis 16: 2,8/9,11,13/,21 Partió el primer ángel, derramó su copa sobre la tierra y llagas repugnantes y dolorosas se abatieron sobre los que estaban tatuados con la marca de la bestia y adoraban su imagen. El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol y se le concedió abrasar a los humanos. Todos quedaron horriblemente calcinados; pero aun así, blasfemaban y se negaron a convertirse y a reconocer la grandeza de Dios, quien tiene en su mano tales calamidades. En el paroxismo del dolor y acosada por sus llagas, la gente se mordía la lengua y renegaba del Dios del cielo; pero siguió sin convertirse. Y vi cómo de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta salían tres espíritus inmundos que parecían sapos. Se trataba de espíritus diabólicos que realizaban prodigios y pretendían reunir a todos los poderosos del mundo con vistas a la batalla del gran día de Dios, el dueño de todo. Una tromba de granizos descomunales se abatió desde el cielo sobre la gente que, a pesar de todo y más todavía a causa del azote del granizo, terrible sobremanera, siguió blasfemando contra Dios. BHTI.    

La secreta trinidad del error, del pecado, de la muerte, que desarrolla sus planes de inconmensurable vileza, de espantosa capacidad para destruir; tan viles y espantosos que solo se pueden entender en que su saña es eterna, responde a su estado "natural" generando toda clase y forma de maquinaciones, para engañar en la "excelencia de lo que es la estafa", en la que cae aquel que entrega lo sagrado y sus perlas a los perros y los cerdos, para recibir a cambio esa "caja muy hermosamente envuelta", que es pandora.

Lucas 16: 19/31 Jesús prosiguió: —Había una vez un hombre rico que vestía de púrpura y finísimo lino, y que todos los días celebraba grandes fiestas. Y había también un pobre, llamado Lázaro, que, cubierto de llagas, estaba tendido a la puerta del rico. Deseaba llenar su estómago con lo que caía de la mesa del rico y hasta los perros se acercaban a lamerle las llagas. Cuando el pobre murió, los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Tiempo después murió también el rico, y fue enterrado. Y sucedió que, estando el rico en el abismo, levantó los ojos en medio de los tormentos y vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro en su compañía. Entonces exclamó: «¡Padre Abrahán, ten compasión de mí! ¡Envíame a Lázaro, que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque sufro lo indecible en medio de estas llamas!». Abrahán le contestó: «Amigo, recuerda que durante tu vida terrena recibiste muchos bienes, y que Lázaro, en cambio, solamente recibió males. Pues bien, ahora él goza aquí de consuelo y a ti te toca sufrir. Además, entre nosotros y ustedes se abre una sima infranqueable, de modo que nadie puede ir a ustedes desde aquí, ni desde ahí puede venir nadie hasta nosotros». El rico dijo: «Entonces, padre, te suplico que envíes a Lázaro a mi casa paterna para que hable a mis cinco hermanos, a fin de que no vengan también ellos a este lugar de tormento». Pero Abrahán le respondió: «Ellos ya tienen lo que han escrito Moisés y los profetas. Que los escuchen». El rico replicó: «No, padre Abrahán, solo si alguno de los que han muerto va a hablarles, se convertirán». Abrahán le contestó: «Si no quieren escuchar a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque resucite uno de los que han muerto». BLPH.

Entradas populares