Acunar, ...

Efesios 3: 14/19 Por ello me arrodillo ante el Padre, de quien recibe su nombre toda familia —tanto las que están en el cielo como las que están en la tierra—, y le pido que de sus gloriosas riquezas los fortalezca interiormente por medio de su Espíritu. Pido también que, por medio de la fe, Cristo habite en sus corazones, y que ustedes echen raíces y se cimenten en el amor, para que puedan entender, en compañía de todo el pueblo santo, lo ancho, largo, alto y profundo que es el amor de Cristo. Pido que ustedes experimenten ese amor, que nunca podremos entender del todo. Así estarán completamente llenos de Dios. NBD.

...es una imagen sublime entre los hombres, que son vistos sosteniendo en brazos a su hijo, embelesados viendo sus ojitos y apreciando la sonrisa, que es el lenguaje mas extenso y rico del que podamos tener idea, lenguaje que en su inmensa riqueza se resume en amor; el amor compartido que se hace inviolable e irrompible, porque es la evocación de la unidad que jamás será rota, ni dañada y que trascenderá los siglos para llegar a la plenitud en la eternidad.

Romanos 8: 35/39 ¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte? (Como dicen las Escrituras: «Por tu causa nos matan cada día; nos tratan como a ovejas en el matadero» ). Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó. Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. NTV.

Los servidores celestiales son testigos eternos del Sublime Amor de Dios, que tiene el exacto tamaño de Dios, que es todopoderoso, es decir omnipotente, omnisciente, omnipresente, omnisuficiente, absoluto en Justicia, por lo que es insobornable, perfecto en su aplicación porque es individual, es personal porque es dispensado a cada uno de los hijos, sin condición pues Ama la perfecta identidad y propósito que El les ha dado; anhelo del Padre, porque sus hijos sean las personas que El quiere que sean.  

Es así como Dios el Padre acuna a su hijos, es así como avanzamos en la comprensión de la genuina intimidad que genera el Amor, en el que acunar es el acto que describe la plenitud de Dios de la que disfrutan sus hijos sin tempo ni medida, constantemente, permanentemente, en el regazo de su Padre; como los pollitos que se encuentran bajo las alas de la gallina; Soberana,santa y justa comunión de los hijos con el Padre.

Los rictus del éxtasis que consiguen los que entienden la intimidad en el acto físico de los cuerpos, les da satisfacción momentánea, fugas, se trata de simple manifestación de los cuerpos al ser satisfechos; la intimidad momentánea que parece en esos pocos segundos, algo mas que el nauseabundo cumplimiento de los contratos de usufructo con los que los seres humanos se envilecen en gran medida.

Efesios 4: 17/19 Lo que les voy a decir es una advertencia del Señor: dejen ya de vivir como los que no son creyentes, porque ellos se guían por pensamientos inútiles. Su entendimiento está oscurecido porque están separados de la vida que viene de Dios y porque son ignorantes debido a lo terco que es su corazón. Han perdido la vergüenza, se han dedicado a la inmoralidad y se entregan cada vez más a cometer toda clase de perversiones. PDT.

La mente-alma- desarrolla multitud de perversiones y muchas otras cosas por el estilo y las pone en práctica usando el cuerpo, el deleite que le produce al ser humano completar la mayoría de las cosas que planea, incluye la satisfacción religiosa, aquella que satisface momentáneamente con rictus que surgen al caer en éxtasis semejando lo que ocurre con los cuerpos que "expresan" en el clímax, que sucede en segundos, el caos de conmueve el cuerpo y la mente.   

1 de Samuel 10: 1,5/7 Entonces Samuel tomó la aceitera, la derramó sobre la cabeza de Saúl y lo besó, diciendo: — El Señor te unge * como jefe de su pueblo. Luego llegarás a Guibeá de Dios donde está el destacamento filisteo y, al entrar en la ciudad, te tropezarás con un grupo de profetas * que bajan del santuario en trance profético, precedidos de arpas, tambores, flautas y cítaras. Entonces te invadirá el espíritu de Dios que te transformará en otra persona, y profetizarás con ellos. Desde ese momento tendrás que tomar decisiones basadas en lo que te parezca mejor según las circunstancias, porque el SEÑOR estará contigo. BHTI, NBDV7.

El Espíritu que es laVida, que es Dios, le da vida a los hijos, los que son fruto de la obra de Amor realizada por Cristo Jesús en la cruz, para luego dejar la tumba vacía; la vida que restaura la identidad de los hijos de Dios nuevamente creados en Cristo a su imagen y semejanza, ejerce su autoridad sobre el cuerpo y el alma-mente-para conjurar las incesantes tentaciones de satisfacer los apetitos y los instintos violando el orden del Creador.

Efesios 4: 19/24 Así, después de haber perdido la vergüenza, se han entregado sin freno alguno a cometer toda clase de inmoralidades. A pesar de que hacen cuanta maldad les viene en gana, nunca están satisfechos. ¡Pero eso no es lo que ustedes aprendieron acerca de Cristo! Si de veras han escuchado acerca del Señor y han aprendido a vivir como él, saben que la verdad está en Jesús. Por ello, quítense, como si se tratara de ropa vieja, su naturaleza tan corrompida por los malos deseos. Renueven sus actitudes y pensamientos; sí, revístanse de la nueva naturaleza que Dios creó, para que sean como él, verdaderamente justos e íntegros. NBD.

Entradas populares