Es muy, ...

Efesios 5: 5/7 Sepan esto: Jamás tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios el que sea inmoral, impuro o avaro (pues ser avaro es lo mismo que ser idólatra). No se dejen engañar por los que tratan de excusar estos pecados, porque por esos pecados el castigo de Dios viene sobre los que son desobedientes. No se hagan cómplices de esa clase de personas.‬ NBD.

...grave el estado en que se encuentra el sistema religioso, liderado por la organización universal mitológica romana; los últimos diez años han sido expuestos en su profunda perversión en cumplimiento de la promesa de Dios exponiéndola ante "el mundo", frente a los millones de sus seguidores como los mas agresivos sodomisadores del tesoro de Dios que son los niños, la maquinación con la que cambian su idolátrica mitología imperdonable, con la palabra santo, con la complicidad ecuménica del resto del sistema.

1 de Corintios 9: 9/10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. DHH.

Es una emergencia real la que están experimentando y ante la ira de Dios colmada por su blasfemica proclamación de lo que son y representan en el orden espiritual incluyendo en la multitud de dioses y de diosas ante los que se arrodillan el Nombre del Creador del Universo, y tratan la palabra cristiano como parte de esa profunda perversión, intentan sostenerse ante sus cómplices y los seres humanos que incautamente se aferran a la "tradición ciega", urgidos por su líder el dios de este mundo.

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.‬ NTV. Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos, los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. 1 Timoteo‬ ‭1‬:‭ 8/11‬ NTV.

Pero su exacerbado odio por la Verdad, que es Vida, sumidos en el sopor de la muerte que es fruto del pecado, los ha llevado al escenario en que la multitud de seres humanos esclavizados por la muerte, son espectadores de la final aceptación de lo que son como enemigos de Cristo Jesús, Autor y Consumador del Amor de Dios que murió en la cruz por la homosexualidad y todos los "demás actos" de satisfacción y de placer humano, pecados que los mantenían muertos eternamente, separados de Dios.

Filipenses 2: 17/19 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos! Mateo‬ ‭23‬:‭ 15‬ NTV.

La gran prostitución mitológica, señalada por Dios como la gran prostituta, sabe que la muerte que fructifico en el pecado, permanece en todas las formas, imágenes y figuras dentro de los monumentales mausoleos que reconoce como sinagogas de satanás, dentro de las que desbordan su infernal odio manoseando mágicamente lo que llaman la sangre de cristo jesus, obrando aquelarricamente en orgías de adoración a satanás, ante la verdad de Dios que "Habita" en el "cuerpo-corazon" de los redimidos de pecado.

1 de Corintios 6: 13B/20 Ahora bien, el cuerpo no está hecho para la inmoralidad sexual, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo. Un día, con su poder, Dios va a resucitar nuestro cuerpo al igual que resucitó al Señor. ¿No comprenden que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaremos un miembro de Cristo y lo uniremos a una prostituta? ¡Jamás! ¿No saben que cuando un hombre se une a una prostituta se hace parte de ella y ella de él? Dios nos dice en las Escrituras que “los dos se vuelven una sola persona”. Pero cuando alguien se une al Señor, el Señor y esa persona se vuelven uno en el Espíritu. Por eso, precisamente, les digo que huyan de los pecados sexuales. Ningún otro tipo de pecado afecta al cuerpo como éste. Cuando uno comete esos pecados, peca contra su propio cuerpo. ¿No saben que el cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les dio, y que el Espíritu habita en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, porque Dios nos compró a gran precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios. NBD.

Hebreos 10: 26/31 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!‭‬ ‭DHH. negrilla agregada por V.de.C.        

Entradas populares