El plan, ...

2 de Tesalonicenses 2: 4/12 Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No recuerdan que yo les hablaba de esto cuando aún estaba con ustedes? Y ahora ustedes saben qué es lo que lo detiene, para que no aparezca antes de su debido tiempo. Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo. Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor. En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad. DHH.

... secreto urdido por satanás desde el mismo momento en que los guardianes del paraíso veían la espalda de los que estando vivos, ahora estaban muertos en sus pecados, avanzando hacia la nada, pues el horizonte mostraba-muestra-las consecuencias de la maldición que recayó sobre la naturaleza como efecto colateral de la maldición que atrajeron hacia si los administradores de la creación designados por Dios, en el tiempo de la armonía, de la intimidad, de la comunión del Santo, Justo y Amoroso Padre, con sus creados hijos, imagen y semejanza de de su carácter.

Genesis 1: 26/28 Luego Dios dijo: «Ahora hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Tendrá poder sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y en toda la tierra. Reinará sobre los animales terrestres, y sobre todos los que se arrastran por el suelo». Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer. Y los bendijo diciendo: «Tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él: dominando a los peces del mar, a las aves del cielo y a toda criatura que se arrastra por el suelo». PDT.

Aquel ángel creado por Dios como Luzbel, muerto por su libre albedrío, caído en el eterno estado de los que se rebelan contra Dios que es la muerte eterna, el que escogió ser satanás, "ahora hecho el dios de la muerte", gobernador terrenal que ejerce su poder administrando el pecado, que le da forma al estilo de existencia en que la humanidad se movió y se moverá, tiranizada por las maquinaciones de su esclavizador, ejemplo y evidencia de lo que ocurrió cuando llego el tiempo en que Dios decidió dejar el descubierto el plan de la sociedad secreta de huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas.  

1 de Juan 3: 8 El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. NBD. Entonces Jesús les dijo a los judíos que creyeron en él: —Si ustedes se mantienen obedientes a mis enseñanzas, serán de verdad mis discípulos. Entonces conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Ellos le contestaron: —Nosotros somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Qué quieres decir con eso de que seremos libres? Jesús respondió: —Es bien cierto que el que peca es esclavo del pecado. Juan‬ ‭8‬:‭ 31/34‬ NBD.

La sociedad secreta, el sanedrín del tiempo de Caifas y de Anas, estaba en reunion permanente, en alerta, su atención estaba puesta en asesinar a Cristo Jesús, sin que se supiera quien lo había hecho, mas bien su estrategia fue y es, que el vulgo crea que son sus "seguidores y que son parte de su iglesia"; que son cristianos y que son parte de la Santa, Justa y Amorosa Familia de Dios, "Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha"; la urgencia en que su amo los constriñe, los ha puesto en evidencia, los ha desnudado como lo que realmente son, en su intento por sostener el pecado cuyo fruto es la muerte.  

Marcos 11: 18 Cuando los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa oyeron lo que Jesús había hecho, comenzaron a planificar cómo matarlo; pero tenían miedo de Jesús, porque la gente estaba asombrada de su enseñanza. NTV. Entonces los fariseos convocaron a una reunión para tramar cómo matar a Jesús. Mateo‬ ‭12‬:‭ 14‬ NTV.

La sociedad secreta presidida por el dios de este mundo, desplegó en los últimos 10 años; proceso que Dios empezó hace catorce; recursos extraordinarios debido a la "angustia espiritual", que le ha sobrevenido, como consecuencia de la mano de Dios puesta sobre su sistema; los enemigos de Dios en la persona de su Hijo Unigénito Cristo Jesús, a los que la Voluntad permisiva de Dios les ha permitido "alternar" con los redimidos y nuevos nacidos hijos, están alerta, mientras el Amor del Padre aguarda la operación del libre albedrío de algunos otros pocos que decidan despertar de la muerte.   

Efesios 5: 12/14 Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, porque la luz hace todo visible. Por eso se dice: «Despiértate tú que duermes, levántate de los muertos, y Cristo te dará luz».NTV. ¿Crees que hay un solo Dios? ¡Qué bien! Pero los demonios también creen que hay un solo Dios y tiemblan de miedo. Santiago‬ ‭2‬:‭ 19‬ PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares