El rodaje, ...

Juan 19: 28/30 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.‬ RVR1960.

... "concéntrico de la rueda" en que gira la existencia humana, fue detenido y "desmontado de su eje", por el sobrenatural poder del Creador Cristo Jesús en la culminación de la obra Espiritual de los siglos, que se consumó en la cruz del Calvario, para cumplir la Justicia del Padre al morir Cristo Jesús por toda la humanidad, derrotando la muerte cuando resucitó para abrir y "desocupar la tumba" en que reinaba la muerte.

Mateo 28: 1/7 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro. Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. RVR1960.

Pero la estrategia del que "era el eje" de la rueda, centro en que el rodaje inútil, estéril, inerte, de los seres humanos se cumplió por milenios, desarrollo en los que no quieren ni pueden ver la verdad, el engaño "virtual del movimiento" en que "virtualmente" se mueven los que decidieron ser parte del 66,6% de los que irán a compartir la eternidad en el infierno; se trata de los que soterradamente ayudan al mentiroso a "mantener la rueda virtual girando".

1 de Juan 3: 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. RVR1960. Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán. La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja. ‭2 Corintios‬ ‭4‬:‭ 3/4‬ TLA.

La soberana Majestad de Dios revelada en Cristo Jesús, saliendo victorioso por la puerta que estaba cerrada eternamente, develó y solucionó el unico problema en que se debate la humanidad que no entiende lo que es la eternidad;   los seres humanos que creyeron equivocadamente sobre la Vida y la muerte confirmada por la desesperanza con la que cerraron por miles de años cada tumba, dejando como cierta en sus conciencias, la mentira de Satanás.   

Colosenses 2: 12/15 Por el bautismo han sido sepultados con Cristo y con él también ustedes han resucitado al creer en el poder de Dios, que lo resucitó triunfante de la muerte. Y muertos estaban a causa de sus delitos y de su condición de paganos *. Pero ahora, Dios los ha vuelto a la vida con Cristo y nos ha perdonado todos nuestros pecados. Ha destruido el documento acusador que contenía cargos contra nosotros y lo ha hecho desaparecer clavándolo en la cruz. Ha despojado a principados y potestades y los ha convertido en público espectáculo, llevándolos cautivos en su cortejo triunfal. BHTI.

La Verdad es Una como Dios es Uno, la Verdad revela la Vida porque Dios es Vida, la Vida es gloriosamente activa y productiva, porque Dios que es la Vida fructifica en cada latido de corazón y cada semilla de trigo que germina, en cada forma celeste que obedece al Creador, La Verdad es Amor porque Dios es Amor y por Amor los hijos nacen de Dios, nacen en una perspectiva tan productiva que es eterna, siguiendo las pasos de su Padre Eterno. 

Juan 1: 11/13 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. NTV. Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. ‭Efesios‬ ‭2‬:‭ 10‬ NTV.

Entradas populares