Cada uno, ...

Efesios 5: 10/14 Hagan lo que agrada al Señor y no tomen parte en las estériles acciones de quienes pertenecen al mundo de las tinieblas; desenmascaren, más bien, esas acciones, pues hasta vergüenza da decir lo que esos tales hacen a escondidas. Pero todo cuanto ha sido desenmascarado por la luz, queda al descubierto; y lo que queda al descubierto, se convierte, a su vez, en luz. Por eso se dice: “Despierta tú que estás dormido, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo”. BHTI.

... de los grupos que le dan "cuerpo al sistema religioso" cumple con la estrategia del fundador del sistema, en la que el objetivo principal es luchar, guerrear contra la Vida, guerrear contra Cristo Jesús, que es guerrear contra El Padre y concluyentemente contra el Espíritu Santo, luchar guerrear contra Dios, ese es el objetivo que encabeza la eterna maquinación de las huestes, principados, potestades y gobernadores de la oscuridad que es tan profunda y "espesa", que es eterna.

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino, nunca nos damos por vencidos. Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

El Unico porque es El Absoluto medio dispuesto por Dios para restablecer la comunión con sus hijos es Cristo Jesús; Unicamente En El y por Medio de El, volvemos a estar Unidos al Padre, Cristo Jesús es el Yugo al que son unidos uno por uno los que mueren en la cruz con El y resucitan con El, esta es la forma como son hechos nuevamente imagen y semejanza de Dios, partícipes de la Naturaleza Divina de su Padre; son la luz y la sal con la que el mundo es "iluminado y la oscuridad pestilente es disuelta".

Galatas 1: 6/9 Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. DHH.

No se si alguno de los seres humanos y aún de las personas creyentes que llevan a Cristo Jesús en su corazón, alcanzamos a entender lo que quiere decir, ... ¡que caiga sobre el la maldición de Dios¡, esto porque los seres humanos religiosos no cesan de repetir que Dios los bendice, dejando vacía la posibilidad para lo opuesto que es la maldición, porque han puesto sobre sus cabezas el yugo elaborado con el error y la mentira que promueve cada grupo religioso al que pertenecen y que llaman evangelio.

Mateo 11: 29/30 Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso. Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.» DHH. Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, el cual: Aunque existía con el mismo ser de Dios, no se aferró a su igualdad con él, sino que renunció a lo que era suyo y tomó naturaleza de siervo. Haciéndose como todos los hombres y presentándose como un hombre cualquiera, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, hasta la muerte en la cruz. ‭Filipenses‬ ‭2‬:‭ 5/8‬ DHH.

Son incontables los grupos en que esta formado el ente religioso, como son incontables los yugos, con los que esclavizan a los que desconocen la Verdad sobre la vida y la muerte, sobre la luz y la oscuridad, ignorantes sobre lo que es El Evangelio como explicación a lo que ocurre cuando el que esta vivo actúa, como lo demostró Cristo Jesús, pues el Evangelio es la explicación al estilo de vida en que vive Cristo Jesús, aquel estilo que por la obra del Espíritu Santo, es el estilo en que viven los cristianos a los que Cristo Jesús puso su Yugo.

Juan 3: 16/21 »Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. La gente del mundo será juzgada porque con sus malas acciones no quiso la luz que vino al mundo, sino que prefirió la oscuridad. Todo el que odia la luz no se acerca a ella porque la luz muestra todo lo malo que ha hecho. Pero el que practica la verdad se acerca a la luz para que muestre que sus hechos se hicieron por obra de Dios. PDT.

Entradas populares