Nada,...

Efesios 5: 9/12 9La luz trae bondad, justicia y verdad en abundancia. 10Traten de aprender qué es lo que agrada al Señor. 11No participen de los actos sin fruto que se hacen en la oscuridad, más bien desenmascárenlos, 12pues hasta da vergüenza hablar de lo que esa gente hace a escondidas. PDT.

...en común, porque ninguna comunión puede haber, entre quienes por la diferencia de su naturaleza, son extraños, obran por completo según su individualidad y por individuales sus acciones son disímiles de las del otro, lo único que es apreciable cuando están cerca es la definitiva diferencia entre si, obligando una afirmación que también es definitiva, jamás podría haber alguna intimidad entre "estos".   
 
Deuteronomio 22: 10 10»No ares con un buey y un burro unidos al mismo yugo. NTV.

Algo así explica sin muchos argumentos  la disparidad estéril de la que es imposible obtener fruto que por inútil e improductivo, es algo que forja el imposible de la cosecha; cada uno solo se soporta a si mismo porque esta dotado del rechazo natural a ser parte de algo que nos sea el mismo; la sola idea del yugo que lo uniría a otro, lo convierte en grave peligro para el otro y los que se le atraviesen, causado porque sus "ojos" solo ven en contorno lo que debe ser útil para "ellos".
 
Efesios 5: 11/12 11No participen de los actos sin fruto que se hacen en la oscuridad, más bien desenmascárenlos, 12pues hasta da vergüenza hablar de lo que esa gente hace a escondidas. PDT.   Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente sólo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! 2 de Timoteo 3: 1/5. NTV. 
 
Decir que se es, o ser; es la sencillez con la que se debe entender el cielo y el infierno; no hay forma de expresar el profundo desasosiego que causa ser testigos de la proclamación religiosa en la que se incluye el nombre de Cristo Jesús por parte de los que por su su increíble rebeldía ante Dios y todo lo que lo Evoque o Lo haga real, han apostatado de El y su decisión libre soberana, es obrar como sus enemigos, extremando por esta razón su posición en lo mas profundo del infierno.
 
Romanos 8: 7 7Y es que el afán por satisfacer nuestros desordenados apetitos nos hace enemigos de Dios, a cuya ley ni nos sometemos ni tenemos siquiera posibilidad de hacerlo. BLP. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás.NTV
 
El sistema social y en especial el religioso, ha establecido lo necesario para que la esclavitud en que mantiene a sus servidores, incluya el sopor espiritista de "contar con Cristo Jesús", es inenarrable la sorpresa que causa lo que hace uno de los grupos mas notorios autodenominado cristiano y universal, que desciende a la mas subterráneas profundidades del hades, por el cinismo espiritual con el retan sin cesar a Dios, convirtiendo en pervertida magia, las manipulaciones que realizan  con sus pezuñas, asegurando que es  la sangre de Cristo, durante sus aquelarres satánicos.
 
Hebreos 10: 26/29 26Si después de recibir el conocimiento de la verdad pecamos obstinadamente, ya no hay sacrificio por los pecados. 27Sólo queda una terrible expectativa de juicio, el fuego ardiente que ha de devorar a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que rechazaba la ley de Moisés moría irremediablemente por el testimonio de dos o tres testigos. 29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merece el que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha profanado la sangre del pacto por la cual había sido *santificado, y que ha insultado al Espíritu de la gracia? CST.
 
La amenazante voz de la gran prostituta que luego de derramar la gigante basura de su corrupción pervertida sobre el tesoro puro de Dios que son los niños, convence de estar contando con Cristo Jesús entre muchos de sus dioses y diosas; dicen "contar" con Cristo Jesús, porque saben que acercarse siquiera a la frase intimidad, se derretirían en el azufre que los aguarda para "perfumar su eternidad", gruñen sobre quien puede o no participar su inmundicia diabólica; quien está o no está en "comunión" con su aquelarrica profanación por siempre condenada a la muerte eterna.
 
Mateo 11: 28/29 28¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso! 29¡Poned mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy sencillo y humilde de corazón! Así encontraréis descanso para vuestro espíritu, 30porque mi yugo es fácil de llevar, y mi carga ligera. BLP. Permaneced unidos a mí, como yo lo estoy a vosotros. Ningún sarmiento puede producir fruto por sí mismo sin estar unido a la vid; lo mismo os ocurrirá a vosotros si no permanecéis unidos a mí. Yo soy la vid; vosotros, los sarmientos. El que permanece unido a mí, como yo estoy unido a él, produce mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. El que no permanece unido a mí, es arrojado fuera, como se hace con el sarmiento improductivo que se seca; luego, estos sarmientos se amontonan y son arrojados al fuego para que ardan. Juan 15: 4/6.BLP.
 








Entradas populares