No es, ...

Juan 14: 6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. PDT. Porque uno solo es Dios y uno solo es el mediador entre Dios y la humanidad: el hombre Cristo Jesús, 1 Timoteo‬ ‭2‬:‭ 5‬ BHTI.

... cercano al razonamiento humano, mucho menos a la lógica que enarbolan algunos seres humanos como medio para erigirse en dioses ente sus semejantes; no es cercano a la mediana inteligencia, ni a la muy poca inteligencia como la mía, entender como es posible que millones de seres humanos, acepten la descomposición de la palabra dios y jerarquicen cada una de las partes en que la dividen y en la mayoría de los casos lo hagan con tal fanatismo, que obrando como sus antecesores Caifás, Anás, Pilato, Herodes, la cátedra de Moisés, el sanedrín, y la masa de gente que se hizo cómplice.

La aceptación humana religiosa que descompone lo que supone es dios, envilece la Deidad, dando lugar a la promiscuidad espiritual, a la prostitución espiritual, que hace práctico el adulterio espiritual, que es el pecado con el que Satanás asesinó a la humanidad completa, desarrollando con acérrimo odio la estrategia religiosa con la que hace creer a sus esclavos que lo que es "uno" es la casa, en donde cada fragmento de la descomposion de dios, toma figura y nombre en el nicho que le es asignado, para que los adoradores entren en la casa y escojan el nicho en el que saben "esta el dios o la diosa", que les concederá lo que sus apetitos e instintos les exigen.

Efesios 4: 4/6 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos., DHH. Al que es rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por siempre y para siempre. Amén. ‭1 Timoteo ‭1‬:‭ 17‬ BHTI.

Es prácticamente un chiste de mal gusto considerar la posibilidad en la que El Yugo que es diseñado para acomodar las cabezas iguales de dos bueyes llenos de fuerza y de nobleza, que en la comodidad del yugo, se hacen una sola fuerza con la que el labriego prepara la tierra, preciosa comparación con la que Dios ilustra la intimidad de los que uno por uno, han sido hechos iguales a su Unigénito Cristo Jesús, tenga muchos espacios en el lado opuesto al que se encuentra el ser humano, que le da un "lugar del yugo" a la reina de los cielos, a la madre de los dioses, al dios de cada día, al dios de cada pueblo y ciudad, al dios de las cosechas, a la diosa de la muerte, ...

Jeremías 11: 11/14 »Por eso, les advierto que voy a mandarles una desgracia de la que nadie podrá escapar. Aunque me rueguen de rodillas que no los castigue, no los escucharé. Les pedirán ayuda a los dioses que adoraron, pero ellos no podrán salvarlos de su desgracia. Porque tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades, y tantos altares como calles tiene Jerusalén; en esos altares quemaste incienso a Baal, lo cual es una vergüenza. »Y tú, Jeremías, no me ruegues por este pueblo. Cuando les llegue la desgracia, yo no escucharé sus oraciones. TLA. »Tú, Jeremías, no ores por este pueblo, no me ruegues ni me supliques por ellos. No me insistas, porque no te escucharé. ¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños. ‭Jeremías‬ ‭7‬:‭ 16/18‬ DHH.

El grupo mas representativo del sistema religioso, de estos días, sostiene con soberbia y odio este inexplicable y mortal yugo que pluraliza la muerte en que se encuentran los que creen que es posible arar en el desierto de "este mundo", con un arado jalado por el "yugos"-idolatría- que es el caos que jamás haría posible hacer un solo surco "recto", por demás inútil pues los que así creen están arando en el desierto que es fruto de la maldición del pecado y de la muerte, en que fue sumido este planeta y la creación junto con los que quedaron de pie en cuerpo y alma, condenados a intentar sacarle algo de provecho con extrema dificultad y sudor, hasta que Dios proveyó la Solución en la cruz y en la tumba vacía.

Romanos : 18/23 Yo reconozco que tenemos que sufrir ahora, pero esos sufrimientos no son nada comparados con toda la gloria que vamos a recibir después. Toda la creación de Dios está esperando con impaciencia el momento en que Dios muestre al mundo quiénes son sus hijos. La creación no pudo alcanzar su propósito original, pero no por causa de ella, sino porque Dios así lo dispuso. Sin embargo, queda esta esperanza: que la creación será liberada de la esclavitud de la corrupción para disfrutar luego la grandeza de los hijos de Dios. Todos sabemos que hasta hoy toda la creación se queja de dolor y sufre como una mujer con dolores de parto. No sólo el mundo, sino también nosotros sufrimos, pero ya tenemos el Espíritu como anticipo de la promesa de Dios. Ahora esperamos que Dios nos dé todos los derechos como hijos suyos cuando nuestro cuerpo sea liberado. PDT.

Entradas populares