La meta, ...

Romanos 1: 5/7,14/15 Por medio de Jesucristo recibí el privilegio de ser apóstol, puesto a su servicio, para que en todas las naciones haya quienes crean en él y le obedezcan. Entre ellos están también ustedes, que viven en Roma. Dios los ama, y los ha llamado a ser de Jesucristo y a formar parte del pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes. Me siento en deuda con todos, sean cultos o incultos, sabios o ignorantes; por eso estoy tan ansioso de anunciarles el evangelio también a ustedes que viven en Roma. DHH.

... hasta la que han de llegar los hijos de Dios aquí en la tierra, fruto de la obra sobrenatural que realizo por Amor Cristo Jesús, estará señalada en el camino por los acontecimientos que la eternidad Divina conoce sobre las decisiones de los seres humanos que por su finita incompetencia, no han llegado a conocer debido al órden con el que Dios hace posible que el "tiempo" este limitado por el hoy y el mañana, sin que hoy signifique después del pasado y mañana futuro; "no", se trata solo del movimiento calendario que no"afecta el libre albedrío".

Juan 2: 23/25 Debido a las señales milagrosas que Jesús hizo en Jerusalén durante la celebración de la Pascua, muchos comenzaron a confiar en él; pero Jesús no confiaba en ellos porque conocía la naturaleza humana. No hacía falta que nadie le dijera cómo es el ser humano. NTV. Nada hay más engañoso que el corazón; no tiene remedio, ¿quién lo conoce? Yo, el Señor, examino el corazón, sondeo el interior de las personas, para pagar a cada cual su conducta, conforme al fruto de sus acciones.Jeremías ‭17‬:‭ 9/10‬ BHTI.

Nuestro hermano Pablo se encontraba cerca de la meta que tenia señala como final en este "mundo" y comienzo de la eternidad en su hogar, en el cielo; el propósito que El Señor le dió, estaba a punto de cumplirse, El Evangelio de la Vida fruto de la Santidad, de la Justicia y del Amor, fue predicado y "ahora" seriá predicado en Roma, la espada de doble filo que el apóstol Pablo blandió durante su ministerio como instrumento Divino, seria poderosamente utilizada para "atravesar" la naturaleza humana de los que vivían en Roma.

Romanos 1: 8,13/14,18,22/24,26/28 Quiero empezar dando gracias por todos ustedes a mi Dios, mediante Jesucristo, porque en el mundo entero se habla con admiración de la fe de ustedes.No quiero que ignoren, hermanos, las muchas veces que he intentado visitarlos, sin éxito hasta el momento. Abrigaba la ilusión de cosechar también entre ustedes algún fruto, lo mismo que en otras regiones paganas, ya que me debo por igual a civilizados y a no civilizados, a sabios y a ignorantes. Se ha hecho manifiesto que la ira de Dios se abate desde el cielo sobre la impiedad y la injusticia de quienes, actuando inicuamente, cierran el camino a la verdad. Alardeando de sabios, se volvieron tan insensatos que llegaron a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imágenes de personas mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles. Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, degradándose y envileciéndose a sí mismos. Así que Dios los ha dejado a merced de pasiones vergonzosas. Sus mujeres invierten el uso natural del sexo y se entregan a prácticas antinaturales. Y lo mismo los hombres: dejan las relaciones naturales con la mujer y se abrasan en deseos de los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones infamantes, y en su propio cuerpo reciben el castigo que merece su extravío. Y como no tienen interés en conocer a Dios, es Dios mismo quien los deja a merced de una mente pervertida que los empuja a hacer lo que no deben.‬ BHTI.

La espada atravesó al dios que formaba parte de la mitología idolátrica, que pontificaba como emperador de roma, ante el que debían arrodillarse y besarle el anillo, y que entre muchas de su perversiones, era, "Y lo mismo los hombres: dejan las relaciones naturales con la mujer y se abrasan en deseos de los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones infamantes, y en su propio cuerpo reciben el castigo que merece su extravío.". Nerón nombre que por la maldición de Dios, se conoce como nombre de perros, muerto decidió confirmar su muerte ordenado decapitar al apóstol Pablo y un poco mas tarde crucificar al apóstol Pedro. 

Este sagrado escenario es evidencia del Amor y cuidado de Dios por sus hijos y de su Deidad ante los que lo odian, dando lugar a que el libre albedrío sea el legitimo "lugar" desde el que tenemos la mas grande evidencia del Poder y de la Santidad, la Justicia y el Amor de Dios, que obra omnipotentemente para abrir la eternidad a los que lo aman en el cielo y a los que lo odian en el infierno; soberana evidencia del poder de la Palabra de Dios la Biblia, que confirma la muerte causada por el pecado en sus múltiples manifestaciones, o que permite en algunos verse en su espantoso estado para clamar ser perdonados.

Hebreos 4: 12/ 13 La palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que una espada de dos filos que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser, y examina nuestros más íntimos pensamientos y los deseos de nuestro corazón. Nada de lo que él ha creado puede esconderse de aquel a quien tendremos que rendir cuentas de nuestros hechos. NBD.

La corrupción que tiene cautivos a los seres humanos en estado de "descomposición", ese nauseabundo hedor insoportable a los sentidos humanos y completamente opuesto  a la Naturaleza Divina; Santa, Justa y Amorosa de Dios, tiene su mejor ejemplo en la "descomposion a la que ha llegado el sistema religioso", en que opera satanás cada segundo cósmico en contra de la posibilidad en la que los pecadores seres humanos sean "lavados" por la Sangre de Cristo Jesús, y vuelvan a ser el templo en que El Habita.-Génesis 2: 7-Efesios 2: 9/10-

Galatas 2: 4,19/20 El hecho es que algunos mal llamados hermanos fueron a observar disimuladamente la libertad que teníamos en Cristo Jesús, y ¡querían encadenarnos a sus leyes como si fuéramos esclavos! Yo estoy muerto por causa de la ley, pero ahora vivo para Dios. Estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Y esta vida que ahora tengo la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó por mí. NBD. El que afirma que está unido a Dios, debe vivir como Jesucristo vivió. I Juan‬ ‭2‬: ‭6‬ NBD.

Entradas populares