Ustedes, ...

Marcos 12: 24/27 Jesús les dijo: — Ustedes están en esto muy equivocados al no conocer las Escrituras ni tener idea del poder de Dios. En la resurrección ya no habrá matrimonios, sino que todos serán como los ángeles que están en los cielos. En cuanto a que los muertos han de resucitar, ¿no han leído en el libro de Moisés, en el pasaje de la zarza, lo que Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Pues bien, él es Dios de vivos y no de muertos. ¡Ustedes están muy equivocados! BHTI.

... están muy equivocados, ustedes los que no conocen las escrituras, los que no conocen mi Palabra, los que no conocen la Biblia, ustedes están muy equivocados, ustedes son los que "giran" en existencias muertas e inútiles al rededor de satanás del dios de este mundo que es el ejemplo principal de la muerte, porque es la muerte misma, hace de los que existen en este mundo caído, el campo de recreo del pecado y de su fruto la muerte, ustedes no tienen idea del Poder de Dios, !Ustedes están muy equivocados! 
Isaías 8: 19,22 Si alguien les dice: «Consulten a los encantadores y a los adivinos, a los que hablan con susurros», ustedes respondan: «¿Acaso no es a su Dios a quien el pueblo debe consultar? ¿Acaso tiene que consultar a los muertos acerca de los vivos?» Y cuando miren a la tierra, sólo verán tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; ¡y en las tinieblas se hundirán! RVC.

Los hijos que caminan en pos del Padre siguiendo a su Unigénito, Todopoderoso, Omnipotente, omnisciente y omnipresente, omnisciente Hijo Cristo Jesús, caminan en cumplimiento del conocimiento que Dios les reveló, la Enseñanza del Maestro sobre las Sagradas Escrituras, Sobre la Palabra de Dios, que los capacita para ser testigos del Poder de Dios, Poder que se desplegó en lo individual en lo personal para liberarlos de la muerte, es decir de la esclavitud subterránea de satanás.

Hebreos 2: 14/15 Y lo mismo que los hijos comparten una misma carne y sangre, también Jesús las compartió para poder así, con su muerte, reducir a la impotencia al que tiene poder para matar, es decir, al diablo, y liberar a quienes el miedo a la muerte ha mantenido de por vida bajo el yugo de la esclavitud. BHTI. Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán, se cumplirá la siguiente Escritura: «La muerte es devorada en victoria. Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?». Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo.1 Corintios‬ ‭15‬:‭ 54/57‬ NTV.

Los vivos caminan vivos, y lo hacen porque la Vida habita en ellos, los vivos hijos de Dio en Cristo Jesús, es decir los cristianos, son prueba del poder sobrenatural de Dios, en este mundo caído, ese Poder que se perfecciona en la pureza de sus nuevas vidas libres de mezcla mundanal, carnal y diabólica; el poder que desenmascara la magia con la que manipula y desfigura la creación de Dios, esa criatura espiritual diseñada por la mano de Dios para ser luz y que decidió libremente pecar y morir liderando la muerte eternamente.

Isaías 65: 3/5 Todo el día me insultan en mi propia cara al rendir culto a ídolos en sus huertos sagrados y al quemar incienso en altares paganos. De noche andan entre las tumbas para rendir culto a los muertos. Comen carne de cerdo y hacen guisos con otros alimentos prohibidos. Sin embargo, se dicen unos a otros: “¡No te acerques demasiado, porque me contaminarás! ¡Yo soy más santo que tú!”. Ese pueblo es un hedor para mi nariz; un olor irritante que nunca desaparece. NTV. »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. ‭Mateo‬ ‭23‬:‭ 27‬ NTV.

La escalofriante evidencia del desconocimiento de las Escrituras, de la Palabra de Dios la Biblia y por lo tanto, prueba de no tener idea del Poder de Dios, es asombrosamente proclamada por la cabeza del dragón, aquella figura mágica, fruto de la manipulación y de la mentira de satanás; -porque Dios no creo dragones, Dios creo serpientes-, esa cabeza que lidera el sistema religioso universal, "mundial", que habla de varitas mágicas con las que engaña a los niños de pecho, demuestra no conocer al menos cuatro versículos de la Voz de Dios, con las que explica Quien Es El y como es Su Carácter, su Poder. 

Hebreos 11: 3 Por la fe comprendemos que el universo ha sido modelado por la palabra de Dios, de modo que lo visible tiene su origen en lo invisible. BHTI. Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. ‭Colosenses‬ ‭1‬:‭ 15/17‬ NTV.  

No es para menos que el dios de este mundo, el que obra en lo secreto y mentiroso, destructivo y asesino, el que cuando dice algo lo dice como lo que es mentiroso y padre de la mentira, haya ordenado a sus guerreros de la muerte reunirse de emergencia, para desarrollar "nuevas" formas de engaño"; en su desesperación y terror, están siendo expuestos como lo que son, están posando ante los millones que aún siguen esclavizados por sus mentiras, como la gran babilonia, como la gran infiel espiritual, la gran idolatra.-Santiago 2: 19-

1 de Juan 5: 16/21 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares