Vueltas y, ...

Efesios 1: 11 Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. PDT.

... vueltas en este mundo, con la creencia de poder llegar a una meta; propósito dirían otros, tomando atajos, esquivando "el camino", para recibir la mas grande e inmodificable sorpresa al llegar inexorablemente al lugar en el que sin excepcion o acepción de "persona", cada criatura que Dios permitio que conociera este mundo, se enfrentará al conocimiento del mundo venidero.

Marcos 10: 29/31 Jesús respondió: —Les aseguro que cualquiera que por mi causa y por aceptar el evangelio haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos, o terrenos, recibirá ahora en la vida presente cien veces más en casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones; y en la vida venidera recibirá la vida eterna. Pero muchos que ahora son los primeros, serán los últimos; y muchos que ahora son los últimos, serán los primeros. DHH.

La Voluntad Soberana de Dios es herencia para los hijos, que conocerán de primera mano el desarrollo de los planes de Dios para el universo, y muy en particular para cada uno de los hijos que han sido hechos parte indispensable de esos planes ahora, en este mundo caído, pero con la certeza de estar avanzando hacia el hogar en que reina la Vida, que por ser vida es eterna.

Juan 16: 12/16 »Tengo muchas cosas más que decirles, que por ahora no podrían soportar. Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque él no hablará por su propia cuenta, sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas que van a pasar. Él me glorificará porque tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. »Dentro de poco, ustedes ya no me verán. Pero un poco después volverán a verme. NBD.

La Voluntad permisiva de Dios, obra en su Sagrada soberanía, porque es imposible que Dios se contradiga a si mismo, no puede ocurrir que el sistema operativo que rige el universo, impida que el sol salga para todos, para los que son hijos y escuchan a su Dios Y padre y para los que lo rechazan aceptando la paternidad usurpadora del dios de este mundo.

Isaías 32: 8/9 El SEÑOR dice: «Yo te instruiré y te guiaré por el mejor camino para tu vida; yo te aconsejaré y velaré por ti. No seas como el caballo ni como la mula que no tienen discernimiento y que necesitan un freno en la boca para no salirse del camino». NBD.

Entradas populares