Todo, menos, ...

Juan 15: 9 Así como el Padre me ha amado, así también yo los he amado a ustedes; permanezcan en mi amor. RVC.

... lo Unico y realmente importante, lo que prueba que es lo que la gente quiere decir, cuando utilizan frases que según dicen están dirigidas a Dios, es el amor, sin embargo es el amor de lo único que no habla jamás el sistema religioso, se hacen apologías de lo que creen es Dios; no se cansan de repetir, Dios es bueno, Dios es proveedor, Gloria a Dios-Aleluya-Soy bendecido por Dios, soy sanado por Dios, soy prosperado por Dios.

Ni una sola de estas vanas repeticiones, esta dirigida en verdad a Dios, es algo que se relaciona únicamente con la mente de los seres humanos, con algo que cada grupo religioso y aún la sociedad, les han hecho creer es la forma de tener éxito y salud "ayudados por Dios", todo este muy bien organizado y gigante montaje, no conoce el amor, no conoce a Dios, porque de conocerlo, dejarían de atraer mayor condenación sobre si, porque toda su apología esta dirigida al dios de este mundo.   

Juan 5: 41/42 »Yo no acepto la gloria de los hombres, porque los conozco a ustedes y sé que no aman realmente a Dios. NBD.

Solo se ama lo que se conoce, lo que es real, lo que es "personal", nadie se atreve a proclamar amor hacia algo que no conoce, nadie da besos al aire, el que ama, ama lo que el otro es, ama su identidad, ama su carácter, ama su manera de ser, ama lo que conoce de la otra persona, su conocimiento comienza con los primeros encuentros, cuando cada quien comparte con el otro, lo que "es", dándose a conocer, sin reservas, para que está sea la manera de decidir si queremos seguir con la relación o no.

Hechos 9: 3/5 Cuando se aproximaba a Damasco, una luz celestial deslumbrante lo rodeó de pronto. Cayó al suelo y escuchó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? —¿Quién eres, Señor? -preguntó. —Yo soy Jesús —le contestó la voz—, a quien tú persigues. NBD.

No existe posibilidad de conocer a Dios, diferente a tener un encuentro personal con El, se trata del indispensable y personal camino a Damasco, que Dios por su Gracia y de acuerdo con la disposición de corazón que haya encontrado el Espíritu Santo en cada uno, hace que ocurra y ese será al tiempo glorioso en el que el ser humano social y religioso, se desplomará de vergüenza ante la majestad, ante la Santidad, Ante La Justicia de Dios, empezando de esta manera a experimentar lo que es el Unico y real Amor.

Juan 17: 25/ 26 »Oh Padre justo, el mundo no te conoce, pero yo sí te conozco; y estos discípulos saben que tú me enviaste. Yo te he dado a conocer a ellos y seguiré haciéndolo. Entonces tu amor por mí estará en ellos, y yo también estaré en ellos». NTV. 

Entradas populares