Nitroglicerina, ...

Filipenses 3: 17/19 Hermanos, sigan todos mi ejemplo y fíjense en los que siguen el ejemplo que les hemos dado. Ya se los he dicho muchas veces, y ahora se los vuelvo a decir con lágrimas, que muchos se comportan como enemigos de la cruz de Cristo. El futuro de ellos es la destrucción, porque su dios es su propio apetito y están orgullosos de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. NBD. 

... en el orden Divino es el pecado, es el mas "peligroso elemento", con el que la gente lidia y aun han convertido en estilo de vida, no hay nada de lo que se conoce como malo o peligroso que pueda igualarlo, porque tiene el poder de matar, no  para ir a la tumba, sino para ir al infierno eternamente, lugar en el que "trabaja el amo esclavizador", pagándoles su salario de muerte.

Mateo 10: 38 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. PDT.

 Estas son algunas muestras de nitroglicerina de las que quizás escribió con su Sagrado dedo el Creador del universo, cuando los que actuando en pecado como estilo de vida, le tendieron una trampa, "pretendiendo hacerlo caer", para eliminarlo de su camino y así poder continuar transportando su nitroglicerina: 

Juan 8: 3/6 Entonces los maestros de la ley y los fariseos llevaron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio. La pusieron en medio del grupo y le dijeron a Jesús: —Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el momento mismo en que cometía adulterio. La ley de Moisés nos ordena que debemos apedrear a esa clase de mujeres. ¿Tú qué dices? Ellos le estaban poniendo una trampa al hacerle esa pregunta, para así tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en el suelo con su dedo. NBD.

Veamos primero a los mismos doctores de la Ley, los fariseos, es decir los falsos profetas los falsos maestros, impostores que se hacen pasas por cristianos y que predican el evangelio de Satanás que "positivamente garantiza éxito y prosperidad" a cambio de arrodillarse ante Satanás y pagar las entradas a los suntuosos y gigantes escenarios en los que "actúan" las estrellas de la Hollywood religiosa.

Mateo 23: 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos! NTV.

Como entender que el mas valioso recurso Divino, que es el que se conoce groseramente como "viejitos", hayan permitido que la perversión de los que en pocos segundos estarán en la misma condición de ellos, los hayan recluido en mausoleos que llaman "villas para séniors", dentro de las cuales se rechaza a los niños; los rechazan aquellos que debiendo ser los amorosos maestros que son ejemplo de vida, decidieron enterrarse estando aún en uso de la existencia. 

1 de Timoteo 5: 8 Quien no cuida de sus parientes, y especialmente de su familia, no se porta como un cristiano; es más, tal persona es peor que quien nunca ha creído en Dios. TLAD.

El abandono roñoso, malicioso, de los niños y los débiles, por parte de los que se hacen llamar" papá y mamá", en complicidad, con los mayores, cada quien atrincherado en sus lugares de "trabajo y en sus villas de reposo", están creando huérfanos que según dicen los trabajadores del sistema de salud, padecen visiblemente de obesidad, porque no tienen acceso al mas grave padecimiento de los niños y los jóvenes que es carencia de amor, dando espacio a toda clase de vicios y de conductas de las que los medios hablan todos los días.

Lucas 17: 1/ 2 Jesús les dijo a sus discípulos : «Muchas cosas en el mundo hacen que la gente desobedezca a Dios. Y eso siempre será así. Pero ¡qué mal le irá a quien haga que otro desobedezca a Dios! Si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos desobedezca a Dios, recibirá un castigo peor que si le amarraran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al fondo del mar.TLAD. 

 2 de Pedro 2: 12/13 Esos hombres no entienden nada, todo lo hacen por capricho, y discuten acerca de lo que no entienden; son como los animales, que nacen para que los atrapen y los maten. Sufrirán por haber hecho sufrir a otros, pues creen que serán felices haciendo, a plena luz del día, todo lo malo que se les antoja. Da vergüenza ver lo malo que hacen, y el escándalo que arman, cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas de la iglesia. TLAD.

Entradas populares