Consumado, ...

Romanos 8: 15/17 En cuanto a ustedes, no han recibido un Espíritu que los convierta en esclavos, de nuevo bajo el régimen del miedo. Han recibido un Espíritu que los convierte en hijos y que nos permite exclamar: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. Y ese mismo Espíritu es el que, uniéndose al nuestro, da testimonio de que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, ya que ahora compartimos sus sufrimientos para compartir también su gloria. BHTI.

... el Plan para destruir las obras del diablo, Cristo Jesús, descorrió el velo que encubría la verdadera herencia que le corresponde a los hijos de su legitimo Padre, nuestro Padre Celestial, esa herencia que es fruto del anhelante Amor de Dios por rescatar a sus hijos, para devolverles su identidad, su valor y propósito, es decir quienes son en Cristo Jesús.

Juan 15: 9/16 »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo. Este es mi mandamiento: ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado. No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo esclavos, porque el amo no confía sus asuntos a los esclavos. Ustedes ahora son mis amigos, porque les he contado todo lo que el Padre me dijo. Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. NTV.

La Presencia del Evangelio sobre la tierra, que es la presencia de Cristo Jesús, liberó todo el poder del odio en el que se fundamentan las obras del diablo, fueron puestos en alerta todos los recursos sociales y religiosos para matarlo, para sacarlo de en medio y en efecto, la manipulación, el soborno, los falsos testimonios, las acusaciones, las intrigas, la conspiración, fueron usados contra El.

Juan 15: 18/23 »No se les olvide que si el mundo los odia, a mí me odió antes que a ustedes. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los querría como quiere a los que son suyos. Pero ustedes no son del mundo, porque yo los escogí de entre los que son del mundo. Por eso el mundo los odia. Recuerden lo que les dije: “Ningún sirviente es más que su amo”. Así que, si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Y si han obedecido mis palabras, también obedecerán las de ustedes. Les harán todo esto por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me envió. Ellos no serían culpables de pecado, si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado. El que me odia a mí, también odia a mi Padre. NBD.

En la cruz Cristo Jesús aniquilo el pecado, y la tumba vacía venció la muerte, que eran las herencias del padre impostor, aquel que por odio a si mismo, odia a toda la humanidad y su incesante lucha es para evitar que muchos de los que mantiene bajo su reino de miedo y de odio despierten a la verdad y escapen del infierno que es la herencia que el padre del horror y la mentira dará a los que lo siguen.       

Juan 8: 42/45 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. NVI.  

Entradas populares