La insolencia, ...

1 de Corintios 15: 19 Si el ser cristiano nos fuera de valor sólo en esta vida, seríamos los seres más desgraciados del mundo. NBD.

... y la maldad de los eres humanos sociales y religiosos, que menosprecian el inapreciable valor de la Palabra de Dios, apreciando en cambio la mentira que sale de las fauces de los lobos que se disfrazan de ovejas, desató la ira de Dios, debido a la gigante cantidad de disparates que se cometen en su nombre, incluidos los que dicen ser cristianos, pero que se han hecho uno con los religiosos que solo esperan y creen en el nacimiento, el tránsito por la tierra, y la muerte.

Mateo 23: 15 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos. DHH.

Cristo Jesús es la buena noticia que vino del cielo, es el Evangelio que explica el estilo de vida en que vive Cristo Jesús y la raíz de su revelación es la eternidad de Dios, para restaurar la eternidad de la vida de los que murieron en el conflicto del paraíso, conforme al Plan de Salvación del Padre, que cobró como costo la Vida del hijo unigénito, que con su sangre redimió a la totalidad de la humanidad y resucitado les devolvió la vida que es eterna; vida que comienza desde el momento en que reciben el perdón y son creados nuevamente en Cristo Jesús.

1 de Pedro 1: 18/ 19 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. PDT.

El éxito y la prosperidad, la fe como dios, y un sinnúmero de adiciones con las que Satanás promueve su reino de pecado y muerte, imita el nombre de Cristo Jesús, y agrega que es el evangelio, con el que que la gente "positiva"  es reconocida, adulada, y dueña de la "grandeza del mundo", está exposición contempla únicamente la existencia aquí en la tierra, sometiendo a los que lo aceptan al horror de la estafa en el orden espiritual que como justicia recibirá el infierno.

Juan 8 : 42/44 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 

Entradas populares