Salario, ...

Romanos 6: 23 Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don que Dios nos hace es la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro. BHTI.

... del miedo, en lo que a Hollywood se refiere, recrea para entretenimiento la audacia, de algunos hombres que por dinero deciden arriesgar la vida, transportando nitroglicerina por caminos tan difíciles, que anticipan lo que les han prometido cuando los contrataron; "van a morir; esta afirmación no importa en que contexto sea oída, llena de miedo al común de los seres humanos. 

Salmo 55: 3/5 Mis enemigos gritan contra mí y me amenazan. Me traen problemas derribándome en su enojo. Mi corazón se angustia dentro de mí. El terror a la muerte me domina. Temblando estoy de miedo, sobrecogido estoy de terror. NBD.

Ganar dinero cumpliendo una actividad de alto riesgo, parece un acto de "valentía", porque da la impresión que los protagonistas no "sienten miedo a morir", pero como se entendería esta situación si se les explicara que debido a sus estilos de vida pecaminosos ya han recibido el salario que es la muerte y que para los que no han recibido de Dios el Don de la vida en Cristo Jesús, la muerte es en realidad el "fin del mundo y del planeta al mismo tiempo"

Para el ser humano que se cree "vivo porque se mueve", cada día que pasa sin Cristo Jesús, es un día de salario de miedo, que es la muerte eterna y que se "acumula aterradoramente" como estado natural de los que muertos espiritualmente, caminan en el mundo, fijando lo pies en el planeta, pero sin esperanza distinta de la que le corresponde al nacer, para tener la oportunidad personal de cambiar la sentencia del paraíso, que heredó de sus padres.

Isaías 38: 16/17 Señor, tu disciplina es buena, porque lleva a la vida y a la salud. ¡Tú restauras mi salud y me permites vivir! Sí, esta angustia ha sido buena para mí, porque me has rescatado de la muerte y has perdonado todos mis pecados. NTV.

La perversión de los falsos "profetas, pastores y maestros", que para mantener muertos a sus seguidores, crean el ambiente necesario para sacar mucho provecho de la gente, han publicado, publican y claro seguirán publicando que "el mundo se va a acabar", estas blasfemas "ollas de barro", no entienden, no han entendido, y no entenderán, que lo menos importante es que este planeta se rompa y desaparezca.

Que lo que no puede ser calificado con palabras es lo que "ocurrirá con los seres humanos" que están parados sobre el el planeta ostentando el fruto de su salario que es la muerte, porque no han "gustado el Don de Gratuito de Dios", que es la vida. No han entendido que cada 29 segundos cuando muere alguien, según las estadísticas, le ha sobrevenido el fin del mundo y el planeta ya no tiene ninguna importancia para ellos.    

Hebreos 4: 12/13 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.

Hebreos 6: 18 Hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en él. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da. PDT.

Entradas populares