Llenos de, ...

Mateo 15: 18/19 pero las palabras que ustedes dicen provienen del corazón; eso es lo que los contamina. Pues del corazón salen los malos pensamientos, el asesinato, el adulterio, toda inmoralidad sexual, el robo, la mentira y la calumnia. NTV. 

... moscas están los vasos de la gran mayoría de los seres humanos, pero aquella muy pequeña parte que queda en el fondo del vaso del precioso liquido blanco, que será "consumido" por las antigua y nuevas moscas, es el que nunca ha disminuido en el vaso del remanente de Dios que es su familia, su iglesia, porque cada uno de los vasos, es un hijo-a, que es en verdad el vaso que contiene a Cristo Jesús.

Juan 2: 23/25 Mientras Jesús estaba en Jerusalén, en la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en él al ver las señales milagrosas que hacía. Pero Jesús no confiaba en ellos, porque los conocía a todos. No necesitaba que nadie le dijera nada acerca de la gente, pues él mismo conocía el corazón del hombre. DHH.

Lo que sea cada "mosca que cae" en el vaso"-corazón interior del hombre-, contamina la totalidad del contenido, la prueba es que si tenemos un vaso con leche y antes de beberlo cae "una mosca", causará asco, repulsión y será desocupado en la cañería, como podría ser diferente el estado del "interior del hombre" y como se ha de entender la ación que se requiere para eliminar la contaminación de "una sola mosca".       

1 de Juan 1: 5/7 Este es el mensaje que oímos de Jesús y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad. Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado. NTV.

La Sangre de Cristo Jesús, es el "Unico descontaminante", para la mezcla que haya empezado a tomar forma en nuestro vaso, a la primera señal de peligro, se debe proceder sin demora, sin vacilar, no sea que "esta mosca" atraiga a otras moscas y debido a nuestra negligencia o rebeldía, lo que empezó como un síntoma, venga a ser una enfermedad tan arraigada que se convierta en el motor que regula la existencia y que a pesar de todo llamamos corazón.    

Lucas 11: 24/26 »Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”. De modo que regresa y encuentra que su antigua casa está barrida y en orden. Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes». NTV. 

Entradas populares