Puede llegar, ...

Isaías 64: 6 Estamos todos infectados por el pecado y somos impuros. Cuando mostramos nuestros actos de justicia, no son más que trapos sucios. Como las hojas del otoño, nos marchitamos y caemos, y nuestros pecados nos arrasan como el viento. NTV.

... a ser el mas elocuente, el de mayor excelencia, el de mas alto nivel, si se trata de un discurso humano, solo será prueba del intento de los seres humanos por convencer a sus congéneres de lo que creen es dios, con la clara intención de ser elogiado, de ser reconocido, y en la mayoría de los casos, ser considerado dios.

Dios nos dice cual es el "tamaño y la medida del carácter humano", que desconociendo la Santidad y por contraste el pecado, se atreve a presentarse ante la ingenuidad e ignorancia de la gente para hablar de Dios; "cuando mostramos nuestros actos de justicia, no son mas que trapos sucios", característica que es propia de los que se creen intermediarios de Dios.

Galatas 1: 6/10 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

Nada mas evidente como prueba de lo que son los intermediarios que no son otra cosa que impostores, que escucharlos decir; La Biblia dice y llenar el mundo con sus "imágenes impresas" en toda clase de publicaciones, y de lo que hacen aparecer como libros, fruto de una muy bien diseñada "campaña de mercadeo", en el que el producto es el simple pero soberbio, orgulloso ser humano.

Mateo 23: 14/15 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que por un lado hacen oraciones larguísimas en las calles y por el otro les roban las casas a las viudas! ¡Hipócritas! ¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque recorren el mundo en busca de conversos, y una vez que los encuentran los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos. NBD.

El tamaño y la medida del carácter humano, diseño y diseña lo que conocemos como religión en la multitud de formas que tiene, formas que reunidas explican la religión como actividad humana, como el escenario en el que los hombres compiten por ser los mas reconocidos, los mas admirados, los que mejor presentan ante sus seguidores lo que quieren que sea dios, dentro del marco de sus programas de ventas y mercadeo de sus empresas religiosas.

La Biblia no dice, porque los libros no hablan; La Biblia es la Palabra de Dios, que por el poder del Espíritu Santo, permite el desarrollo del carácter de Cristo Jesus en cada una de las personas que han sido creadas nuevamente en la familia de Dios, que es la Iglesia, lugar en el que nacen-Son creados- los hijos de Dios y son "criados" por el mismo Señor y Salvador y Unico pastor, para que crezcan y maduren viviendo desde ahora, como vivirán en el cielo. 

Efesios 2: 19/22 Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios. Todos los miembros de la iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal. Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer, para que llegue a formar un templo dedicado al Señor. Por su unión con Jesucristo, ustedes también forman parte de ese edificio, en donde Dios habita por medio de su Espíritu. TLA. 

Entradas populares