Son los que, ...

2 de Corintios 11: 4/5, 12/15 De hecho, si alguno viene y les anuncia a otro Jesús distinto del que les hemos anunciado, o pretende que reciban un Espíritu distinto del que recibieron o un mensaje evangélico distinto del que abrazaron, ¡ustedes lo aceptan tan a gusto! ¡Pues no creo valer menos yo que esos superapóstoles! Si actúo y seguiré actuando de este modo, es para desenmascarar a esos que presumen de ser como nosotros. En realidad, esos tales son apóstoles falsos, obreros fraudulentos disfrazados de apóstoles de Cristo. Y no hay que sorprenderse, pues si el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz, es natural que, quienes le sirven se disfracen de agentes de salvación. Pero tendrán el final que merecen sus acciones. BHTI.

... presumen de grandeza y su presunción esta basada en el tamaño y la medida de su carnalidad, mundanalidad, e influencia demoniaca; como agentes del engaño subterráneo, socavan la Santidad, la Justicia y el Amor de Dios, con la mentira que proclama Satanás como su evangelio, para que los ingenuos crean que se trata del Evangelio que es Cristo Jesús mismo.

Lucas 4: 3/7 El diablo entonces le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, ordena a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le contestó: —La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre.” Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, le dijo: —Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. DHH.-Lucas 4: 1/13-

"Si te arrodillas y me adoras todo será tuyo", Todo el poder y la grandeza de estos países te los daré porque yo lo he recibido; el mensaje contiene todo lo que la gente recrea en sus mentes y forma parte de sus sueños y de sus planes; ¡si¡ se trata del éxito y de la prosperidad que "el mundo" puede proveer para el tiempo que permanezca la gente aquí en la tierra. 

Pero este mensaje fraudulento, no contiene lo que es esencial, no explica el lugar en el que se encuentra el autor de la oferta, es decir no explica el infierno, por lo tanto no contiene la enseñanza que le explique a la gente que es la vida, que es la muerte, que es el pecado, que es la Santidad, que es la Justicia, que es el Amor, que es el cielo, que es la eternidad.

Colosenses 2: 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo. NTV.

No hay mayor disparate, que el pronunciado por la sabiduría humana, para explicar el tiempo presente, pero encubriendo el tiempo "venidero", sin embargo toda esta elocuencia, no solo es suficiente sino definitiva, para los seres humanos, que solo aciertan a entender su nacimiento y a aceptar con terror que sus cuerpos algún día dejaran de funcionar es decir morirán.

2 de Pedro 3: 9/11 No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios. Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios. Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes! DHH. 

Entradas populares