El objetivo, ...

Marcos 10: 13/16 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.» Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos. NVI.

... principal del ataque satánico contra la humanidad, son los niños, por eso todas las estrategias sociales y religiosas son puestas en marcha por medio de los que han sido "encargados", de cuidarlos, guiarlos, capacitarlos, bajo diferentes nombres como, papá, mamá, abuelo, abuela, tío, tía, y otros parentescos.

La obra original de Dios en cada niño que nace listo para crecer y llegar al estado en que su capacidad de elección-libre albedrío- sea, o bien para corregir la herencia de pecado, o bien para "aumentar el pecado heredado" con el aporte de sus propios pecados, es manipulada por los parientes que obran como herramientas del mal, porque sus parientes no conocieron la obra de Amor de su legitimo Padre.

Salmo 139: 14/16 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.

Los niños son lo poderosos cimientos con los que se "construye", el templo en que Dios habitará por decisión libre de cada uno de ellos, al aceptar la redención de sus pecados y la restauración de la vida, en la obra de Gracia, de Amor que realizo Cristo Jesús, por esta razón las huestes de oscuridad, harán todo lo que les permitan los llamados por Dios a cuidarlos, para que ese templo en cierne sea violado, sea profanado, sea embarrado de inmundicia.

1 de Corintios 3: 16/17 ¿No saben que ustedes son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ustedes son ese templo. RVC.

La profanación de la ingenuidad y la pureza de los niños, ocurre cuando son puestos por sus parientes en las rodillas de duendes disfrazados de rojo, y los dirigen celosamente para que persigan conejos, mientras buscan huevos entre los arbustos y los arboles, lugares en que pernoctan los demonios, y los hacen ser parte de la recreación que disfrazan de los seres infernales, en el tiempo en que por calendario se les corrompe, dizfrazadolos como esos.

Todo esto nos revela la monstruosidad de la manipulación estratégica de Satanás para que los niños, "crezcan", rendidos a las tinieblas y no a su creador y Amoroso Dios, incluida la monstruosa imagen que nos deja ver la religión que "encajona" la pura ingenuidad de los niños interrogandolos de pecado, después de haber puesto sus pezuñas cabrías sobre sus sagrados cuerpecitos violando la preciosa obra de Dios.

La violación inferida por tales sátiros, de inenarrable corrupción e inmundicia, logran para su dios de tinieblas, crear monstruos herederos de la mas vil, la mas sucia, la mas asquerosa inmundicia, para que mas tarde disfrazados con hábitos religiosos, repitan y agreguen mas ignomia a sus actos de profanacion de los que deben ser el templo en que Dios habita, y que llegado el tiempo, cínicamente pregonan que lo que hacen es solo pedofilia.

Lucas 17: 1/ 2 Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. DHH.

Entradas populares