Meneando la, ...

Isaías 29: 15/16 Isaías dijo: «¡Qué mal les va a ir a los que tratan de esconderse para que Dios no los vea cuando hacen sus planes malvados! ¡Qué mal les va a ir a los que andan diciendo: “Nadie nos ve, nadie se da cuenta”! ¡Pero eso es un disparate! Es como si el plato de barro quisiera ser igual a quien lo hizo. Pero no hay un solo objeto que pueda decir a quien lo hizo: “¡Tú no me hiciste!” Tampoco puede decirle: “¡No sabes lo que estás haciendo!” TLAD. 

... cabeza los seres humanos obrando en su necedad, consideran que lo que Dios dice, que lo que Dios manda, que lo que Dios Es, solo es un disparate, lo corto de su "entendimiento", solo les alcanza para razonar acerca de todo lo que ocurre ante sus "ojos", para concluir según su "criterio", que es lo que conviene aceptar de lo que Dios dice, de lo que Dios manda y de lo que Dios Es.

Juan 6: 60/61,66 Muchos de sus discípulos decían: «Esto es muy difícil de entender. ¿Cómo puede alguien aceptarlo?». Jesús estaba consciente de que sus discípulos se quejaban, así que les dijo: «¿Acaso esto los ofende? A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. NTV.    

El creador del universo, incluidos los cuerpos y las almas de los seres humanos, los confronta en su autentico disparate, en el que siendo vasijas hechas de barro en el "torno del Divino alfarero", creen que "tienen vida" y su disparate llega al colmo en el que se ven a la misma altura de El, y en capacidad para discutir Su Sagrado Criterio, es decir los parámetros sobre los cuales funciona la creación entera.

Colosenses 1: 15/16 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. NTV.

Caer en el engaño de las huecas filosofías y de lo que la sabiduría humana maquina, es la perfecta trampa en la que se prueba que todo esto no es mas que el disparate de los necios, que deslumbrados por la belleza de la telaraña, por lo atractivo de su "tejido", son atrapados como ocurre con las moscas, que engañadas se convierten en comida de la araña.- Colosenses 2: 8-

2 de Timoteo 2: 22/26 Evita las pasiones desordenadas que les complacen a los jóvenes. Esfuérzate por seguir una vida de rectitud, por tener fe, amor y paz, junto con la gente que tiene corazón puro y que ha confiado en el Señor. No tengas nada que ver con discusiones tontas e inútiles porque, como bien sabes, sólo conducen a peleas. Un siervo del Señor no debe pelear, sino que debe ser amable con todos, ser un buen maestro y tener mucha paciencia. Debe enseñar amablemente a los que están en su contra. Tal vez Dios les dará la oportunidad de cambiar y conocer la verdad. Ellos están cautivos del diablo para hacer lo que él quiere, tal vez caigan en cuenta de eso y escapen de la trampa. PDT.    

Entradas populares