Estar en, ...

Romanos 8: 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. DHH.

... completo acuerdo con otro, es una forma de explicar de manera sencilla que es comunión, y la comunión genuina no puede suceder sino esta basada en el amor, este es un proceso en el que la perfección de la comunión es el propósito fundamental, y no hay , no puede haber improvisación.

El conocimiento mutuo, genera asombro, reverencia y fascinación; cuando es el conocimiento de nuestro creador el que estamos experimentando, y es el marco dentro del cual se desarrollan todas las relaciones humanas; El amor ferviente de Dios por sus hijos, los sitúa desde el primer momento dentro de sus propósitos en cumplimiento del llamado que por Amor reciben.

1 de Juan 5: 2/3 Cuando amamos a Dios y hacemos lo que él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios. El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga, DHH.

Así las cosas, el amor que une, el amor que crece, al amor que conoce, rinde adoración y alabanza a Dios, no con vanas repeticiones pronunciadas por cada quien desde lejos, desde el lugar en el que cumple con su "propósito" y con el "llamado" de la sociedad y de la religión, de la misma manera que adula y lisonjea sus ídolos, a sus estrellas como las del cine, a las que dice "adorar", pero solo "conoce" en películas o fotografías o figuras de material.

Job 38: 6/7 ¿Sobre qué bases descansa la tierra? ¿Quién puso la primera piedra, mientras cantaban a una voz las estrellas de la mañana y los ángeles lanzaban gritos de alegría? PDT.

Solo se conoce una forma de Adorar, de alabar, de expresar gratitud, a Dios y esa forma es "cumpliendo con su llamamiento", haciendo efectivo su propósito para la nueva vida; es como nos enseño en la iglesia la maestra inspirada por quien es el maestro de la iglesia; "El sol adora sin cesar a su creador, cumpliendo con la función que El le señalo; ser el sol".

1 de Corintios 12: 27 Pues bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con su función particular. DHH. 

Entradas populares