Verguenza publica, ...

Hebreos 6: 4/6 Es imposible que renueven su arrepentimiento aquellos que han sido una vez iluminados, que han saboreado el don celestial, que han tenido parte en el Espíritu Santo y que han experimentado la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, y después de todo esto se han apartado. Es imposible, porque así vuelven a crucificar, para su propio mal, al Hijo de Dios, y lo exponen a la vergüenza pública. NVI.

... es lo que promueven los miles de millones de seres humanos, que por un corto tiempo arman martirios y aflicciones que "sustituyen" a Cristo Jesús, en un autentico aquelarre de blasfemia a la obra de redención del pecado, que realizó una sola vez y para siempre, el Hijo Unigénito de Dios.

Este montaje de las tinieblas que se hace usando el nombre de Cristo Jesús y llegando al extremo de asegurar que sus heréticos actos los hace "siervos de Cristo Jesús", conviertiendo en cínica burla, el camino Personal, que le fue asignado por la religión y la sociedad y la política al Redentor de la humanidad, que finalmente sería el sustituto legitimo de cada ser humano, en la cruz del calvario.

Hebreos 10: 28/ 30
Si en un juicio dos testigos afirman que alguien ha desobedecido la ley de Moisés, los jueces no le tienen compasión a esa persona y ordenan su muerte. ¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios, y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios, que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual Dios les perdona sus pecados. Además, como todos sabemos, Dios dijo que él se vengará de sus enemigos, y que los castigará por todo lo malo que han hecho. También dijo que juzgará a su pueblo. TLAD.

No existe disfráz, ni careta, ni apariencia de religiosidad para los que se han atrevido por tanto tiempo a menospreciar el sacrificio que "solo Cristo Jesús pudo realizar, por ser el hijo de Dios, que nos demostró como la vida que vivio sobre la tierra, la vivió sin que el pecado fuera una posibilidad para vivirla, sino al contrario un obstáculo.

El que dice ser cristiano, lo dice desde el lugar en el que debiendo morir, El amor lo "sustituyo", ese lugar es la cruz del calvario, a la que solo el justo y santo hijo de Dios pudo llegar, y lo hizo porque siendo El Unico, nadie mas podrá hacerlo, salvo para ocupar lugares como el de Gestas y para que la muerte que le sobrevino físicamente, perdure en su alma, para siempre en el infierno.

Que atrocidad de error y tragedia ha sido decretada, sobre los que "posando de piadosos", se han hecho actores que ridiculizan al hijo de Dios y que para distraer la atención de los que solo miran desde los andenes, dicen que lo que hacen es "imitar a Cristo Jesús", ...hacen una farsa de lo que decreto El Padre Celestial como justicia por el pecado, dejando de imitar a Cristo Jesús, en lo único que debe ser imitado, en su estilo de vida basado en el amor.

1 de Juan 2: 6
el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús.WBES. Vivir como vivió Jesús, es imposible para los simples seres humanos, porque se trata de llevar a la práctica el Evangelio, en cada acto de vida que se realice como hombre o como mujer, dentro del rol que le corresponda, por ejemplo; esposo, esposa, hijo, papá, mamá, hermano, amigo, etc.

El imposible queda resuelto, cuando el el que murió con Cristo Jesús en la cruz para recibir el perdón por sus pecados, queda limpio, al punto de venir a ser el templo en el El que Cristo Mismo vive, por la unción, del Espíritu Santo. Estos son los que reflejan el carácter de su Señor y Salvador, en cada uno de sus minutos de vida, es decir viven como vivió Cristo, porque es Cristo quien los guía.

Hebreos 10: 31
¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! NBLH.

Entradas populares