Lo que dice el calendario, ...

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

... que debe ocurrir en esta temporada, es lo que prepara regularmente viciosamente el dios de este mundo, que acaba de preparar y celebrar toda clase de rituales y de fiestas a dioses y diosas que envuelve en nombres, que parezcan estar relacionados con la Divinidad, cuando los llaman santos.

las dos ultimas fiestas calendarias, fueron hechas, una al dios del amor, rotulado como san valentin y el otro como san patricio, el primero dibujado de rosado y el segundo de verde, y ahora se avecina lo que dibujado de negro, encierra toda una reproducción de lo que El emperador romano por medio de herodes y pilatos y de caifas y de anas protagonizaron hace dos mil años.

Se trata de la agenda del dios de este mundo, que bajo el nombre de calendario, mantiene ocupada a la especie humana, armando y desarmando escenarios en los que les presenta su versión actuada y desfigurada de todo, y especialmente de la palabra dios. En efecto el objetivo principal es que sin darse cuenta-en algunos pocos casos- los seres humanos estén siempre arrodillados ante el.

Judas 1: 8,10/13
No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, contaminan su cuerpo, rechazan la autoridad, y blasfeman de las majestades angélicas. Pero éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos. ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por ganar dinero se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré. Estos son escollos ocultos (manchas ocultas) en los ágapes de ustedes (fiestas espirituales de amor), cuando banquetean con ustedes sin temor, apacentándose (cuidándose) a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados. Son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza (sus actos vergonzosos); estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre. NBLH.

Los instrumentos del dios de este mundo, del tiempo en que se cumplió el plan de Salvación de Dios, siguen siendo los mismos hoy, salvo pequeñas diferencias; el emperador romano ejerce ahora resumiendo en el, lo que eran pilatos y herodes y caifas y anas, y va de un lado a otro por el mundo, exigiendo que se arrodillen ante el, lo reconozcan como dios y le besen el anillo.

Los hijos de Dios, que nacieron al cumplirse la crucifixión de Cristo Jesús, como resultado de la brutal mentirá y el crimen del sistema religioso y político y social que quedo registrado solo como dato en sus agendas-calendarios-, fueron hechos por El Amor de Dios, el "tiempo sin medida, eterno", como consecuencia de la obra del Espíritu Santo, que los hizo el templo en que Cristo Jesús habita.

Tito 3: 6
Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. NTV. Toda la agenda del dios de este mundo, quedó clavada en la cruz del Calvario, cuando al morir con Cristo resucitamos a una nueva vida que esta libre de tiempo y actividades inútiles, en las que el pecado vivía a plenitud.

2 de Corintios 13: 14
Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. Amén. RVC.

Entradas populares