En el campo, ...

1 de Corintios 13: 4/8,13 El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. La profecía, el hablar en idiomas desconocidos, y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre! Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor. NTV.


... de lo Unico, los frutos del amor de Dios, nacidos en el árbol de la vida que es Cristo Jesús crucificado, lo Unico que es amor queda explicado; el unigénito hijo de Dios murió por Amor obediente a su Padre, y el fruto es vida, vida que prevalecerá eternamente, sellada por la sangre de Cristo.

Santiago 1: 18
Él, por su libre voluntad, nos engendró mediante la palabra de la verdad para que seamos como primeros frutos entre sus criaturas. BHTI-ES.

El Amor obra en armonía, porque el amor es cuerdo, es maduro, Es la forma como Dios obra; Amor, Armonía, Cordura, y es el contenido genético que heredan sus hijos, en los que se debe apreciar, la genética Divina. Los nuevos nacidos hijos crecen en Amor, Armonía y Cordura.

La formación de la verdad de Dios en cada uno de los Cristianos, tiene como fundamento someter la verdad en la que vivimos y vemos vivir, a la Verdad de Dios, es decir someter la verdad humana a la verdad Divina. El resultado nos deja en el campo en el que odio, el caos y la esquizofrenia, son los nombres de la manera de actuar y las motivaciones de los seres humanos.

Odio; ausencia de amor, porque no obedece a nadie, ni a nada sino a si mismo. Caos; porque mis decisiones deben ser respetadas, desconociendo que la demás gente piensa lo mismo, esquizofrenia; ausencia de cordura, en la que cada quien se lanza a obtener lo que quiere no importa a quien, o a quienes hay que dañar.

Juan 8: 44
Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Tenemos de manera sencilla y en esencia, los fundamentos en que opera la vida Cristiana basada, en el amor, que siempre actúa para cuidar a los demás; que su conducta esta alineada armónicamente con Dios, para llevar a efecto sus planes; vida y actuaciones que están liberadas el calendario, porque su cordura, su madurez, es resultado de la práctica de cuidar a otros, en cambio de exigir y sostener que debo ser cuidado.

Efesios 2: 10
Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV.

Entradas populares