¿Entonces, ...

Isaías 42: 5 Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo soy Dios, yo soy el creador del cielo; yo soy quien formó la tierra y todo lo que en ella crece; yo soy quien da vida y aliento a los hombres y a las mujeres que habitan este mundo. TLAD.

... quien es Dios? La respuesta que El Señor le dió Al profeta Isaías, es la misma que obtendremos uno por uno, si genuinamente y en rendida sumisión a El, suplicamos revelación de su Divina Persona. Sin que haya lugar para nada después de esto, Dios El Señor empieza diciendo: "Yo soy Dios, soy quien te creó y te da la vida y el aliento que respiras "-P.del.A.-.

Colosenses 1: 15/16
Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. Por medio de él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver, y también los espíritus poderosos que tienen dominio y autoridad. En pocas palabras: Dios creó todo por medio de Cristo y para Cristo. TLAD.

La revelación de Dios en su palabra la Biblia, nos da lugar, e identidad; lugar, ...tu eres mi creación, obra de mis manos, por tanto eres de mi propiedad; identidad, ... te creê para que seas imagen y semejanza de Dios, porque te Amo, porque eres en Cristo Jesús el unigénito, mi hijo también.

Salmo 95 1/7
Vengan, cantemos al Señor con alegría; cantemos a nuestro protector y Salvador. Entremos a su presencia con gratitud, y cantemos himnos en su honor. Porque el Señor es Dios grande, el gran Rey de todos los dioses. Él tiene en su mano las regiones más profundas de la tierra; suyas son las más altas montañas. El mar le pertenece, pues él lo formó; ¡con sus propias manos formó la tierra seca! Vengan, adoremos de rodillas; arrodillémonos delante del Señor, pues él nos hizo. Él es nuestro Dios, y nosotros su pueblo; somos ovejas de sus prados. Escuchen hoy lo que él les dice: DHH.

Toda soberbia humana, sostenida por el orgullo, junto con todo lo que creamos que nos da lugares e identidad de privilegio, queda reducido a lo que es, a nada, cuando recibimos la revelación del creador y los que hacen parte de este legitimo privilegio divino, obran durante el resto de sus vidas en lo que la palabra de Dios llama humildad.

2 de Corintios 12: 7
No quiero que su opinión sobre mí se vea influenciada por las extraordinarias revelaciones que recibí del Señor. Por eso el Señor me dio una dolencia: un mensajero de Satanás, enviado a torturarme para que no me vuelva demasiado orgulloso. WBES.

Cuando alguien dice estar en comunión con Dios, lo primero que debe apreciarse, es su genuina humildad -la luz por ser luz solo ilumina, no tiene que publicar diciendo; soy luz, porque si hay que hacerlo, es que en realidad es profunda oscuridad- Esta es la obra que nace en la cruz del calvario, en forma de nuevas criaturas, que reflejan en sus nuevos caracteres, el carácter de su Señor y Salvador Cristo Jesús.

Juan 1: 10/13
El que es la Palabra ya estaba en el mundo. Él creó el mundo, pero el mundo no lo reconoció. Vino al mundo que le pertenecía, pero su propia gente no lo aceptó. Pero a los que lo aceptaron y creyeron en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Estos hijos no nacieron como nace un bebé, ni por deseo o plan de sus padres, sino que nacieron de Dios. WBES.

Entradas populares