Que decisiones, ...

1 de Tesalonicenses 5: 17 Oren sin cesar. RVC.

...sometemos a Dios y cuales no; en que de lo que tenemos que decidir para el desarrollo de la vida, obedecemos a Dios obrando conforme a su voluntad; voluntad que encontramos orando sin cesar, y en que no lo hacemos, ... ¿en que no lo hacemos?, ?es eso posible?, claro que no, mas bien es que cuando alguien se atreve a creer esto, en verdad esta desobedeciendo Dios en todo.

Santiago 4: 1/3
¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no vienen de sus pasiones, las cuales luchan dentro de ustedes mismos? Si ustedes desean algo, y no lo obtienen, entonces matan. Si arden de envidia y no consiguen lo que desean, entonces discuten y luchan. Pero no obtienen lo que desean, porque no piden; y cuando piden algo, no lo reciben porque lo piden con malas intenciones, para gastarlo en sus propios placeres. RVC.

?Puede alguien decir y aún creerlo, que el Dios perfecto en Justicia Santidad y Amor, el omnisciente Dios todopoderoso, podría conceder a los seres humanos algo que es pecado ante su Dignidad Divina?, ¿puede Dios ser partícipe de la desobediencia de la gente?, ¿no es esta mas bien, una forma de herejía basada en simples erradas raíces religiosas?

Juan 9: 31
Sabemos que Dios no escucha a los pecadores pero está dispuesto a escuchar a los que lo adoran y hacen su voluntad. NTV.

Tal vez la peor y la mas peligrosa raíz religiosa, que afecta la relación genuina con el Santo y Justo Dios, y padre de Cristo Jesús y padre Nuestro, por la obra que Cristo Realizó en la cruz, es la de no conocer, a que o a quien es que se le dice Dios. Esta ignorancia mortal es la base de los que creen que lo que piden y reciben y luego se les va, es obra de "dios".

2 de Corintios 4: 4
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

El dios de este mundo predica y concede a la gente, aquello de lo que Dios advierte en
Santiago 4: 1/5, y que es conocido trágicamente como el evangelio de la prosperidad y de la fe, que hace creer a la gente que es Dios el que obra, sin saber que en realidad el que obra es dios el dios de este mundo.-Mateo 4: 9-

Establecer una relación con el Dios creador del universo por amor a la humanidad, es creerle en cuanto a la obra de amor, que tuvo el mas alto costo jamás imaginado; La Sangre de su hijo unigénito Cristo Jesús, para liberar a la humanidad de la obra de Satanás y darle la certeza de su identidad como hijos e hijas de Dios.

Efesios 5: 10/13
Averigüen bien lo que agrada al Señor. No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, NTV.

Entradas populares