Es redonda, ...

Lucas 6: 39 Jesús siguió hablando por medio de ejemplos: — ¿Cómo puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? BHTI-ES.

... y su presencia se asemeja a lo que nos muestra el circulo, que es un todo, formado por "puntos" que están unos detrás de otros, otros al lado izquierdo y otros al lado derecho, unos arriba y otros abajo, así es la omnisciencia de Dios, que obra soberanamente sobre el universo físico y el Espiritual.

En Dios no ayer, ni hoy, ni mañana, El es todo eso. su majestad le da forma a lo que nosotros los seres humanos solo podemos entender calendariamente, razonablemente, lógicamente; cada paso que dimos, damos y daremos es visto por El eternamente- Apocalipsis 22: 13
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». NTV.

Los seres humanos somos "lineales" mentalmente, puesto que claro, no somos omniscientes, nuestras limitaciones de desplazamiento por el mundo, en verdad son rudimentarias, los pasos que dimos, generalmente nos dan seguridad, para los pasos que daremos hoy, con la esperanza que se puedan repetir mañana, porque desconocemos por completo el mañana.

Eclesiastés 3: 15
Nada existe que no haya existido antes, y nada existirá que no exista ya. Dios hace que el pasado se repita. DHH. El comienzo que conocemos y el final que no, Dios lo conoce, y solo espera pacientemente que los hombres en su infinita incapacidad, den el último paso, del que El solo será testigo, porque ese último paso, cerrará el camino en la tierra.

Será el tiempo en que el paso final que den los que se negaron a aceptar a su creador omnisciente, que los quería guiar al lugar de su residencia, se verán de pronto dando pasos en un lugar que solo conocieron por referencia y que les causaba risa, enojo, sensación de ignorancia o de conocimiento, y que La Palabra de Dios llama infierno.

Será el tiempo también en el que el paso final, de los que aceptaron a su creador y la obra de perdón que realizó en la cruz del calvario, les permitirá seguir adelante de la mano de Su Señor, en la casa dentro de la que El personalmente, preparo el lugar en el que vivirán con El por siempre, lugar que la Palabra de Dios llama cielo.-
Juan 14: 1/4-

Podemos seguir caminando bajo la guía de hombres iguales a nosotros, lo que equivale a caminar siendo ciego, guiado por otro ciego, o aceptar la guía del Creador, Dios omnipotente, omnisciente omnipresente, que jamás nos dejará caer en zanjas terrenales y mucho menos en la "zanja eterna" reservada para los rebeldes.

¿Cual es la base de su confianza sobre lo que pueda o no ocurrir en los próximos minutos, horas días, y quizás años?. Que tal que lo que los hombres que son mi guía, y que afirman que Dios no, ... existe, o que existe pero. ... y viene una lista de justificaciones que es tediosa, se equivoquen, porque no son sino eso justificaciones humanas a la negativa por cambiar su estilo de vida.

De nuevo, que tal que Dios si exista, y exista en su soberanía insobornable, perfectamente Justa, absolutamente Santa, Plena de Amor, y no el dios que se han inventado los miles de grupos religiosos que camina en complicidad con el pecado, es decir con su manera de vivir; de ser así, la estafa humana guiada por las tinieblas, causará una conmoción inenarrable.

Mateo 13: 49/51
Así será al fin del mundo: los ángeles saldrán y apartarán de los hombres justos a la gente malvada, y a esta gente la echarán en el horno de fuego. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.» Jesús les preguntó: «¿Han comprendido todo esto?» Ellos respondieron: «Sí, Señor.» RVC.

Entradas populares