Siempre sabemos, ...

Lucas 22: 48 Entonces Jesús le dijo: «Judas, ¿con un beso traicionas al Hijo del Hombre?». NTV.

... porque besamos y sin embargo pareciera que no supiéramos, porque otros nos besan. Conocemos las motivaciones y lo que esperamos cuando besamos, sin embargo con frecuencia, posamos de sorprendidos y de ofendidos, cuando resulta que el beso que nos dieron, era en realidad, falso, porque no creemos que los besos que damos, lo sean.

Nuestra pose- actitud falsa-obra desde el interior del hombre que cree que solo el es importante-egoista-Judas en apariencia tenía comunión con El Creador, pero su actitud es prueba de Dios como advertencia, de como su "cercanía" con El, y con los demás miembros de la iglesia, solo buscaba su propio beneficio; sus motivaciones y lo que esperaba de Cristo Jesús.

Judas es el ejemplo cabal de los que se acercan a Cristo Jesús y luego lo abandonan, lo traicionan, lo entregan, dando lugar al escarnio publico y vergüenza de su Divina Persona, son los que siempre lo besaron por las mismas razones, como Judas lo besó por ultima vez, aquella noche de Gloria para Dios, y de maldición eterna para el.

Hebreos 6: 4/6
Pues es imposible lograr que vuelvan a arrepentirse los que una vez fueron iluminados —aquellos que experimentaron las cosas buenas del cielo y fueron partícipes del Espíritu Santo, que saborearon la bondad de la palabra de Dios y el poder del mundo venidero— y que luego se alejan de Dios. Es imposible lograr que esas personas vuelvan a arrepentirse; al rechazar al Hijo de Dios, ellos mismos lo clavan otra vez en la cruz y lo exponen a la vergüenza pública. NTV.

Judas y los que son como el, tratan todo lo sagrado tan livianamente-cínicamente-que con seguridad, debido a que han sido separados del Amor de Dios, no pueden identificar la enormidad del error que cometen y mucho menos de sus consecuencias, ... no pudieron y no han podido acercarse al mínimo del significado de lo que Dios Es.

Hebreos 10: 26/31
Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

Sin embargo Dios jamás rechazará un corazón quebrantado y genuinamente avergonzado de su conducta, de su manera de vivir, se trata de tomar la decisión de no seguir besando hipócritamente y dejar que el Señor que murió a causa de esos besos mentirosos y egoístas, nos de otra vez el beso de la vida, como lo hizo cuando nos diseño y nos creó. Genesis 2:7-

Santiago 5: 19/20
Mis amados hermanos, si alguno de ustedes se aparta de la verdad y otro lo hace volver, pueden estar seguros de que quien haga volver al pecador de su mal camino salvará a esa persona de la muerte y traerá como resultado el perdón de muchos pecados. NTV.

Entradas populares