!Vociferar¡

Juan 8: 3/4 3Mientras hablaba, los maestros de la ley religiosa y los fariseos le llevaron a una mujer que había sido sorprendida en el acto de adulterio; la pusieron en medio de la multitud. 4«Maestro —le dijeron a Jesús—, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. NTV.

La vociferación hipócrita de la sociedad y la religión de todos lo tiempos, configura el mayor de los pecados cometidos contra La divinidad, El amor y la Justicia de Dios. Porque así como lo hicieron en el tiempo en el que El Creador caminó entre nosotros, lo hacen hoy en todas partes del mundo.

La vociferación pecaminosa, califica para discriminar y esclavizar a los débiles y a los que no pertenecen a las oscuras organizaciones políticas y religiosas, que funcionan extendías por todo el mundo, que en complicidad para lograr sus miserables, y egoístas propósitos, acribillan con sus chillidos a los que eligen para ser destruidos, como ocurrió con El Salvador del mundo.

Una meditación seria, basada en lo que siempre ha sido una grave ofensa para la gente, cuando otro le dice que es hijo, o hija de una prostituta, nos indica en lo práctico, que no debería ser así. Porque la elección para que nazcamos, no depende del pensamiento corrupto y malicioso de los seres humanos sociales y religiosos. Efesios 1: 4/5
4Porque Dios nos escogió en Cristo antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor 5nos eligió para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme a la buena intención de Su voluntad, NBLH.

Pero con mayor razón, porque quien se atreve a vociferar de otro diciendo; hijo de prostituta, desconoce su propia realidad ante Dios, que con seguridad al ser descubierta por El, estará en una condición de mayor indignidad, que aquel a quien se se atrevió a calificar: Juan 8: 6
6Decían esto, poniendo a prueba a Jesús, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra. NBLH.

"vociferaban: para poner a Prueba al que los creo, !que horror¡, que atrevimiento, que ignorancia. Entonces lo conducta social y religiosa hipócrita y maliciosa, de los doctores en repostería espiritual de la época, fue puesta al descubierto por Dios, que les escribió en el suelo lo que realmente eran. Tan grave se veían estos simples seres humanos, que no soportaron la santidad de Cristo Jesús y se retiraron.

Juan 8: 7/9
7Pero como insistían en preguntar, Jesús se enderezó y les dijo: "El que de ustedes esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra." 8E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. 9Al oír ellos esto, se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo a Jesús y a la mujer que estaba en medio. NBLH.

La obra de Satanás, como el príncipe de este mundo, es vociferar contra todo lo que no sea conforme a "su obra, de mentira muerte y destrucción"; Juan 8: 44
44Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NVI.

La obra de Dios sobre la tierra, es consolar y restaurar a los que cara a cara, aceptan su pecado para recibir su perdón, y su amor y lo mas esencial, la restauración con dignidad, al lugar en que hayamos sido vociferados. Porque los seres humanos que nos acusaban, en su vergüenza no podrán caminar por el mismo anden por el que estemos andando, tendrán que esquivarnos.

Juan 8: 10/11
10Entonces él se incorporó y le preguntó: —Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena? 11—Nadie, Señor. —Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar. NVI. Ser parte de la obra de Dios, y realizarla, es ser confrontado de pecado, hacer uso del libre albedrío, y recibir el perdón para ser ungido, para ser separado, como lo fue la mujer calificada de adultera, que fue hecha una con su creador.

Sin embargo la gran multitud, usó su libre albedrío para rechazar el amor, y la justicia de Dios, rechazó, no aceptó el perdón, y con la misma conciencia corrupta y maliciosa, con la que se presentaron para tenderle una trampa, se fueron a seguir maquinando como asesinarlo, para dar cumplimiento a la obra del diablo.

¿Has recibido el amor, la justicia, el perdón de tu creador?. ¿Has sido ungido, es decir separado, de esa masa hipócrita y vociferante que practica normas sociales y religiosas?. Si no lo has hecho solo tienes que hacer lo mismo que la mujer que era calificada de adultera, escucha la voz del Amoroso Creador, para ti que te dice; Juan 8: 11
11—Nadie, Señor. —Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar. NVI.

Romanos 3: 9/18
9Ahora bien, ¿llegamos a la conclusión de que los judíos somos mejores que los demás? ¡Para nada! Tal como acabamos de demostrar, todos —sean judíos o gentiles[a]— están bajo el poder del pecado. 10Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. 11Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. 12Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo»[b]. 13«Lo que hablan es repugnante como el olor que sale de una tumba abierta. Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios»[c]. 14«Su boca está llena de maldición y amargura»[d]. 15«Se apresuran a matar. 16Siempre hay sufrimiento y destrucción en sus caminos. 17No saben dónde encontrar paz»[e]. 18«No tienen temor de Dios en absoluto»[f] NTV.








Entradas populares