¿No Parecia...

Judas 1: 7 7Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios. NTV.

...verdad?, no parecía, y por lo visto sigue sin "parecer", a los ojos de los seres humanos sociales y religiosos, que los sucesos como el de lo ocurrido a las torres del World Trade Center, tuvieran una razón diferente a la del odio irracional, de los que sin saber, solo heredan el odio de los que les hacen saber que odian, y lo hacen poniendo sus estampillas religiosas.

1 de Timoteo 6: 9/10
9En cambio, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y la condenación.10 Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos. DHH.

Los Estados Unidos de Norteamérica, fueron bendecidos por Dios, al punto en que todas las naciones del mundo han recibido algo de ella, la gente hace lo que sea, por ir a vivir junto con los habitantes del lugar, "el sueño Americano", se trata de la realidad de la promesa de Dios a su Pueblo, sobre la "tierra prometida", en la que la leche y la miel corren como el agua.

Pero desde hace unos pocos años, los bendecidos, se creyeron los autores de su bienestar y de su paz, y de su "poder para ayudar a los demás", los líderes, se rebelaron contra Dios, y prohibieron que los alumnos de las escuelas, se comunicaran y agradecieran a su Señor, por todos los favores recibidos, se reniega en todas partes de los símbolos que recuerdan al verdadero proveedor.

Tomó preeminencia el dinero como dios, y el símbolo que causa tanto odio entre muchos, estaba representado por las torres desde las que se gobernaba,...gobierna, el manejo del dinero en todo el mundo. A medida que transcurre el tiempo y somos testigos del siguiente suceso, que dió el golpe final a la soberbia económica, en todo el mundo, cuando se vino abajo la especulación que se hacia con las casas, somos testigos de que los hombres, no han podido hacer nada.

Entonces, al menos los muy pocos, poquísimos creyentes, entienden las advertencias que vienen siendo hechas, "con señales y maravillas", como siempre ha ocurrido, y que nos recuerdan lo que ocurrió en Egipto y en Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas. ¿Quien organiza y hace que funcionen los terremotos, los huracanes, los tornados, las plagas, las manos que castigan a los rebeldes como la mano de Nabucodonosor, solo por mencionar un caso?

Es bueno recordar los acontecimientos de hace, dos o tres semanas en la ciudad de New York, y que le dieron la vuelta al mundo, mostrando la mas grave burla a la Sagrada Creación de Dios, cuando las autoridades declararon que, dos seres humanos del mismo sexo, fueron unidos en "matrimonio". Se declaró legal, en la Ley de los hombres, lo que llevó a Dios a destruir a las cosmopolitas metrópolis de Sodoma y Gomorra.

Es bueno meditar cómo, en menos de ocho días, la misma zona es tocada por un terremoto y una grave amenaza de huracán. Es muy importante que en los dos eventos, han estado involucradas las ciudades de New York y Washington. Una en la que han ocurrido y ocurren hechos bajo el concepto de ser la capital del mundo, y la otra, porque es allí en donde están los hombres y mujeres que Dios ha permitido que lideren a la nación.

1 de Corintios 2: 6/10
Sin embargo, entre los que ya han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, los cuales ya están perdiendo su poder. Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria. Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria. Pero, como se dice en la Escritura:«Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado. »Éstas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios. DHH.





Entradas populares