!Que Horror¡

Génesis 2: 17 17pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC.

El pecado milenario que trasciende hasta hoy, cometido por la sociedad y la religión y que consiste en la discriminación que hacen a su antojo, decidiendo quienes nacen en pecado o no, es el pecado de mayor atrocidad cometido por los seres humanos contra El Orden Divino.

Que horror cuando simples seres humanos, cubiertos con vestiduras ceremoniales, de sus individuales y pecaminosas existencias, se pronuncian contra los que van a nacer, o han nacido, y si no han nacido dentro de los limites de las pervertidas organizaciones fanáticas en que se acurrucan, los declaran "nacidos en pecado", condenandolos de "por vida" a la discriminación.

Que horror, algo así que se pronuncia contra criaturas indefensas, que lo único que son, es resultado de la voluntad del único Padre que existe y que es el que quiso que fueran concebidos y nacieran.
Mateo 23: 9. Que responsabilidad puede caber en el recién nacido, por lo que dejaron de hacer los religiosos, la sociedad, y los padres de los que Dios uso, para que la nueva vida llegara a este mundo.

Que horror, promulgar planes intestinales, e instintivos de los seres humanos, bajo el nombre de obra social y religiosa, contradiciendo con poderosa ignorancia el plan de Dios, es decir su obra. génesis 3: 20
20El hombre llamó Eva a su mujer, porque ella sería la madre de todo ser viviente. NVI.

No hay un solo hijo que haya nacido en el paraíso, todos nacimos del vientre "muerto de Eva". nacimos de la pareja que murió como consecuencia del pecado; los hijos que no nacieron en el paraíso, son los que nacen ante la Cruz del calvario, como resultado de la obra de Dios para salvar a toda la humanidad nacida en pecado.

Job 15: 14/16
14¿Qué es el hombre para que sea puro, O el nacido de mujer para que sea justo? 15Si Dios no confía en Sus santos, Y ni los cielos son puros ante Sus ojos; 16¡cuánto menos el hombre, un ser abominable y corrompido, Que bebe la iniquidad como agua! NBLH.

Atravesarce en el camino de Dios, en el que El, de todas maneras llevará a efecto su obra, ha de ser la mas aterradora de las experiencias, para el que lo haga, es posible que el sistema social y religioso se sienta, y se vea muy seguro, cometiendo todos lo horrores que comete, pero sin duda serán sometidos a la Justicia de Dios, que esta enmarcada en su amor genuino.

Todos, sin que haya uno solo, han de nacer de nuevo, para anular el nacimiento en pecado en que nacimos, y esto solo es posible dentro del la obra de Dios que realizó Cristo Jesús en la cruz del calvario, y en su resurrección. No hay nada que pueda solucionar el verdadero horror en que viven los que se han inventado lo que es pecado y lo que no.

No hay diferentes formas de hacer la obra de Dios, solo una y esa es la que cada quien ha realizar soberanamente, aceptando el pago por el pecado, que pago la sangre de Cristo Jesús, para nacer de nuevo por la unción del Espirito santo, investidos de Santidad y vida eterna en la resurrección del Señor.

Romanos 3: 9/18
9Ahora bien, ¿llegamos a la conclusión de que los judíos somos mejores que los demás? ¡Para nada! Tal como acabamos de demostrar, todos —sean judíos o gentiles[a]— están bajo el poder del pecado. 10Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. 11Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. 12Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo»[b]. 13«Lo que hablan es repugnante como el olor que sale de una tumba abierta. Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios»[c]. 14«Su boca está llena de maldición y amargura»[d]. 15«Se apresuran a matar. 16Siempre hay sufrimiento y destrucción en sus caminos. 17No saben dónde encontrar paz»[e]. 18«No tienen temor de Dios en absoluto»[f]NTV.


Entradas populares