!Que Susto¡

Hechos 17: 23/24 23Al pasar por la ciudad, vi todos sus santuarios y hasta encontré un altar que tenía escrito: "Al Dios no conocido". Yo les hablo de ese que ustedes adoran sin conocerlo. 24»Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Puesto que él es Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos construidos por manos humanas. WBES.

...Yo no se en verdad quien hizo el mundo, y todo lo que hay en el, todo parece ser accidental según dicen otros seres humanos iguales a mi. Seguramente que sus comentarios nacen de ese miedo, a aceptar que hay un creador y que su Majestuoso Señorío, Justicia y Amor, jamás podrán ser pasados por Alto.

Los seres humanos, sociales y religiosos, que son acusados por sus conciencias, sobre la manera como "viven", caen en un inevitable estado de "terror", que tratan de disfrazar autoconvenciendose, que son un simple accidente "cósmico", o a mas no poder, un caprichoso hecho surgido del azar, en el que los microbios, "deciden evolucionar".

Los seres humanos no han entendido que cuando dicen "se movió, o exploto", le están dando, a lo que sea que hayan calificado así, la realidad de la voluntad, de la capacidad para decidir, para obrar, de modo que aunque se diga que es una supernova, o una ameba, habrían obrado por decisión "propia", en una capacidad que conocemos como inteligencia.

El susto, miedo, que en verdad es terror, tiene plena justificación, como "expectativa" de juicio, de rendición de cuentas, Hebreos 10: 26/27
26Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27Sólo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. NTV.

Hechos 17: 27
27»Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros. TLA. No importa que tan escandalosos, es decir ruidosos, sean los argumentos de los seres humanos sobre su origen, El amor de Nuestro Dios esta siempre cerca, aguardando a los corazones, que entiendan su Amor y decidan amarlo.

El perdón de Dios El Padre, es efectivo eternamente en la sangre de Cristo Jesús y la obra de Amor que El Realizó, para redimirnos, justificarnos y devolvernos la vida, esta tan lejos como nuestro corazón lo decida, porque en el tiempo oportuno, El Espíritu Santo, nos tomará, nos llevará ante la cruz del calvario, y desde entonces, conoceremos quienes en realidad somos.

1 de Juan 4: 17/18
17De esta manera, el amor alcanza su plenitud en nosotros, y así podremos estar seguros en el día del juicio. Tenemos esa confianza porque como Jesúst es, así somos nosotros en este mundo. 18El amor no sufre del miedo. Por el contrario, el amor que es maduro echa fuera el miedo, pues el miedo tiene que ver con el castigo. Así que el que sufre del miedo, todavía tiene que madurarse en el tema del amor. WBES.

Entradas populares