Suavizadores

2 de Timoteo 4: 3 3Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. NTV.

Pues el tiempo no solo llegó, sino que tomo posesión del ámbito en que La Sana Doctrina, era el fundamento en las vidas de la gente que le da vida a esta nación, que por la misericordia de Dios, aún es considerada, una nación en que la confianza esta puesta en El Dios, que se revela en La Biblia y que es conocido en la persona de Cristo Jesús.

Las cosas han empeorado tanto, que la mentira disfrazada de verdad, es exportada desde aquí para el resto del mundo, con el nombre de Evangelio, que es el nombre, porque el apellido es el nombre de la organización, o grupo religioso que busca a toda costa ganar, simpatizantes para si, proclamando su propia forma de evangelio, y su propia forma jesús.

"Cuidense de lo que pudiera suavizar, la legitima y original palabra de Cristo Jesús", que es la Palabra de Dios, pero mas aún tengan cuidado con los que solo tratan de promocionar sus propias empresas religiosas, usando las sagradas palabras Cristo Jesús y Evangelio.

Mateo 23: 15
15»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos! NTV.

El Creador confronta a los que en ese tiempo, enviaban mas allá del mar a los que en cambio de ser misioneros del amor de Dios, y de su verdad, eran misioneros de su propia hipocresía religiosa, ya meredora del infierno, logrando que los convertidos, fueran tan espléndidos en su mentira, que merecían dos veces el castigo de sus maestros.

Cuando Dios habla, El no repite, El espera a que nuestra conciencia, sea escudriñada íntimamente, cuando es confrontada sin rodeos, y sin adornos, y sin suavizadores, de manera que nos veamos como realmente somos ante El, para que tomemos la decisión de suplicar su ayuda para salir de la postración religiosa.

La Hollywood religiosa, predicada por los doctores en repostería espiritual, es la encargada de llevar a efecto la estrategia de suavizar, de adornar, de justificar la conducta de la gente, evitando la Voz de Dios, para proclamar sus fabulosos discursos, con el argumento de que son la palabra de dios, y en el nombre de jesús.

Hebreos 4: 12/13
12La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. 13No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. WBES.


Entradas populares